Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3486 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 3486 díasParticipé en el post de Monica
Hace 3487 díasSubí una foto en el post de Sonia
Hace 3514 días
Os dejo unos cuántas fotos de los tipos de can can según el vestido elegido
Participé en el post de Sonia
Hace 3514 díasParticipé en el post de Vanesa
Hace 3514 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3515 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3515 díasHola me dijeron q no necesito cancan para el vestido es corte sirena cn mucho volante y cola pero el otro dia mirando mantillas me dio por preguntar y me dijo la chica que seria mejor cn cancan para poder andar y que el volante tb kede mas voluminoso...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3516 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Vanesa
Hace 3523 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 3524 días
hola vanesa... yo me xase el dia 3 por lo civil. en mi localidad si era en la sala del Ayuntamiento 80EUR si era en el mismo juzgado ( entre semana) gratis. yo me casé en un castillo que hay en mi pueblo y 100EUR. no se si sere de ayuda porque soy de Castellón.besitos y suerte
Creé un post
Hace 3524 díasHola me presento me llamo vanesa y soy de cubas de la sagra mi pareja y yo nos hemos decidido a sacar lo mas economico posible porque la economia es mala.tengo dudas de como empezar los tramites que papeles hace falta mas o menos lo que cuesta...