Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 888 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 3271 días
Hola.. necesito ayuda para k me digáis donde puedo encontrar trajes de atrás para niños.. eso lo k e visto n me cae mucha gracia.. nose si vosotras abeis visto algo mejor.. me keda 1 mes y no les te go todavía la ropa de los niños.. son mis unos cn 3...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3271 días
Estoy contenta con mis invitaciones, espero kes guste chicas me las hicieron en invitaciones creativas súper amable Conchis y Sonia.
Hace 3273 días
Hace 3276 días
Hace 3277 días
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3290 días
Hola preciosas!! Siu ya tenéis los anillos seguro estaréis pensando en el porta alinaza. Aquí os dejo una propuesta más que romántica Del 0 al 10 ¿cuántos puntos le das?
Hace 3291 días
Hola chicas que les parece la letra mi hija lo ha escrito ahora mirar cómo hago para imprimir y decorar ideas por favor..
Hace 3315 días
Hola chicas buenos días tengo duda sobre los menús.me podeis ayudar me casa en julio cual queda mejor .
Hace 3328 días
Subí una foto en el post de Eva Maria
Hace 3338 días
Estoy un poco decepcionada la verdad,porque ya tenemos los anillos pero me an salido por un ojo de la cara y encima de menos calibre de lo que queríamos, estoy un poco por porque me uvieran gustado más anchas,pr como bamos aló que nos da el...