Hondarribia, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2024
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de diciembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 519 días¡Hola Comunidad! Llega la Navidad y desde Bodas.net os hemos preparado un test de pareja muy chulo 😍 ¡Empezamos por la primera pregunta! 😁 ¿Quién de l@s dos vive más intensamente la Navidad? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si estás...
He votado una encuesta
Hace 527 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil tan molón 😎 Imagina que te regalan este coche para el día de tu boda, ¿qué harías? ¿Te lo quedas o lo devuelves? ¡Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu elección! 🤗 ***...
He votado una encuesta
Hace 539 días¡Hola comu! Empezamos el test con lo que más nos gusta: ¡el vestido! 👰 Teniendo en cuenta el estilo de tu boda, ¿cuál de estos tres modelos te gusta más y por qué? Cuéntanos en comentarios 🤍 *** ¿Buscando inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo al...
Participé en el post de Esther
Hace 552 días
He votado una encuesta
Hace 552 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
He votado una encuesta
Hace 552 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
¡Conseguí una medalla!
Hace 552 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 552 díasHola! Me caso el 6 de diciembre de 2025 en hondarribia, y no encuentro ni maquilladora ni peluquera. Entiendo que es festivo, pero iríamos unas cuantas a peinarnos. Conocéis alguna que pueda abrir? Gracias ❤️🫶🥰