Mos, Pontevedra · Desde Septiembre del 2016
Soy romántica, detallista, sincera , soñadora.
- Novia VIP
- 6.408 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3078 díasPues si queridas mías! No sé si alguna más le preocupaba el tema mundial, pero hoy ya han salido los grupos y a España le toca el B, por lo que juega el viernes 15!!lo siento si alguna se casa ese día, no se cómo coinciden las horas pero... El sábado...
Creé un post
Hace 3081 díasHemos bajado al 100!!! 199 días nos quedan, esto baja a toda mecha!!!!
Creé un post
Hace 3089 díasPensé que tardarían más pero aquí están!!! Aún falta algún paquetito, pero que ilusión!! Han llegado super rápido estas dos cosas. Las etiquetas son para los cubre tacones, y los lápices para el Kit de supervivencia, hoy ya me dedico con el sello a...
Creé un post
Hace 3089 díasNombre de los cónyuges Alba y Diego - Lugar del enlace Tomiño - Nombre de los testigos Aún no está claro... - Tipo de boda ☑ Religiosa - Estado de tus preparativos: 💚 ¡Let's go... Manos a la obra! Y una frase que represente vuestro enlace: Juntos...
Creé un post
Hace 3090 díasHola amores!Tengo una duda un poquito tonta sobre los diferentes estilos de velos. Veréis, aquí doña, no quiero velo pero me veo con uno y se me hacen los ojos chirivitas, la primera vez que me lo probé lo probé liso, y me encantó. Pero luego, cuando...
Creé un post
Hace 3099 díasPues si, lo confieso. Me he vuelto adicta a AliExpress... Tenemos una cesta de compra de casi 120 euros!! 🤑 que si pomperos... Que si etiquetas... Que si cubre tacones, que si una guirnalda, que si.... Ahhhh. Reconozco que también tengo unas bufandas...
Creé un post
Hace 3102 díasHola Comu!!! Teníamos pensado regalar a mi padre, al suyo y a nuestros hermanos unos calcetines para la boda (soy el padrino, doy el padre del novio etc) pero... Y para muestras mamis y mi hermana? 🙄 se os ocurre algo?? Gracias!!
Creé un post
Hace 3117 días👉 ¿Qué proveedores has contactado y/o contratado? He contactado con mogollón de proveedores desde está página, muchos restaurantes y catering, agencias para la luna de miel (planeta viajero, viajeros, viaxes low cost) fotógrafos, etc 👉¿Cuántos y...
Creé un post
Hace 3123 díasSé que compartirlo aquí no tiene mucho sentido, pero lo necesitaba. Justo a 8 meses de la boda, mi abuelita se me ha ido. Siendo consciente de sus 93 años, me duele en el alma. Estaba tan bien, que parecía que tenía 70... Estaba organizando tantas...
Creé un post
Hace 3135 díasHola chicas!!Necesito consejo jejeQuería darle una sorpresa a mi chico el día de la boda. Hace tiempo vi aquí unos novios mezcla UP mezcla star wars, y como nuestro sello y la suelta de globos está inspirada en UP y a él Le encanta star wars dije,...
Creé un post
Hace 3145 díasHola!! Pues mis tips de belleza indispensables son muy simples jeke - dormir 8 horas (y si no se puede, como soy muy propensa a las bolsas, por la noche me pongo una máscara de frío unos 5 minutos) - rimel transparente para el día a día, soy...
Creé un post
Hace 3146 díasHola!!! Os suena algún sitio donde vendan alto así?? Gracias!!
Creé un post
Hace 3151 díasAlguien que se haya casado o se vaya a casar por la Iglesia en Tomiño por aqui? Necesito hacer una consulta
Creé un post
Hace 3186 díasHola!!! Sabéis de algún sitio donde hagan o vendan tocados de novia chulos?? En Vigo se me ocurre nácar, y luego en Saldaña... Pero... Alguno más? Por Vigo o Pontevedra? O alguna persona sin ser tienda que los haga? Por que solo encuentro de Madrid o...
Creé un post
Hace 3188 díasHola!! Necesito ayuda!! Tengo dos parejas de amigos que se casan después que nosotros (unos en julio y otros en septiembre) y queríamos tener un detalle con ellos en plan "sois los siguientes" no queriamos darles los novios por que eso se lo queremos...
Creé un post
Hace 3205 díasAlguien sabe, además de globosol, donde ver decoración con globos, suelta de globos, etc?