Ir al contenido principal
Melania
Melania

Badalona, Barcelona · Desde Mayo del 2011

nos conocimos con 15 años y ya tenemos 25, una decada juntos ya nos tocaba casarnos.

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2012

4478días 19hrs

Melania comentó en mi muro:

Hace 4494 días

Hola Mª Dolores, pues la verdad es que si, ya empiezo a notar los nervios, por decirte que llevo dos noches casi sin dormir ... y pienso: entonces como voy a estar la noche de antes???? y yo misma intento tranquilizarme jajaja

comentó en mi muro:

Hace 4494 días

16 días para el gran evento!!!nerviosilla?:)

Melania comentó en mi muro:

Hace 4553 días

Por fin hemos podido hacer nuestra despedida de solter@s conjunta ya que por una cosa o por otra (como la lluvia) tuvimos que anularla varias veces pero ayer 4.12.11 hizo un sol radiante... fue en un parque ludico haciendo actividades en grupo y despues ... a los cursos pre-matrimoniales.

Melania comentó en mi muro:

Hace 4561 días

ayer primer dia de charla sobre psicologia de la pareja en los cursos prematrimoniales y con deberes incluidos

Melania comentó en mi muro:

Hace 4624 días

hoy teniamos nuestra despedida de solteros conjunta, lo teniamos todo organizado: un dia en un parque natural ludico haciendo actividades al aire libre con la familia y los amigos, pero no ha podido ser, la hemos anulado porque ayer fallecio el abuelo de mi prometido y estamos mal porque a 5 meses de la boda y era el primer nieto que se le casaba con la ilusion que le hacia ...

Melania comentó en mi muro:

Hace 4636 días

en menos de 14 dias ya tengo mi despedida de soltera aunque es conjunta lo decidimos asi porque queriamos algo diferente y no la tipica cena, strepers y discoteca aunque es algo pronto porque todavia me quedan unos 5 meses para mi boda pero queriamos que nos hiciera buen tiempo.

Melania comentó en mi muro:

Hace 4702 días

ya tenemos las fotos del pre-boda y ya mismo nos dan las invitaciones asi que tendremos ocupados los fines de semana repartiendolas jaja

Melania comentó en mi muro:

Hace 4726 días

el dia 13.6.11 quedamos con el equipo de fotos y video y nos hicimos el pre-boda

Melania comentó en mi muro:

Hace 4729 días

nuestra boda es por la iglesia ya tenemos el restaurante, tambien hemos eligido al fotografo y tengo ya reservado mi vestido.

Grupos generales

Inspiración