Azuqueca De Henares, Guadalajara · Desde Septiembre del 2016
bueno pues soi el novio aunque no sea mui comun que organizemos una boda ami me enkanta super nerioso xk todo salga bn
- Novio Experto
- 1.955 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Antonio
Hace 3148 días
Hace 3150 días
Hace 3150 días
Hace 3150 días
Hace 3150 días
Pues este es mi cuaderno para los testigos k ba con su boli jjjj aber si os gusta
Hace 3150 días
Pues esto son los cuadernos que emos echo para las damas de honor k ban con un yabe roto de regalo que me tienen k mandar jjjj aber si os gusta
Hace 3150 días
Ayer estuve de manualidades aciendo recortando y doblando mis lágrimas de felicidad
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3165 días
Hola me podeis recomendar algún sitio para comprar alfileres de boda qur vengan con la leyenda y que sean originales?necesito que tarden poquito en llegar.gracias
Hace 3167 días
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3167 días
¡Hola preciosidades! Redonda, cuadrado, blanca o de muchos colores, de chocolate... Tu tarta de boda puede ser de mil maneras ¡Aquí va la frase a completar! Mi tarta de boda será _____ *** Sigue aquí >> ¿Dónde será tu luna de miel?
Hace 3167 días
Seguimos preparando cosillas mi novia y yo para el día de nuestra boda llevamos un año aciendo cosillas y kedan 6 meses y yo estoi de los nervios jjjj
Hace 3169 días
Busco la figura de la bella y la bestia me gustaría darle una sorpresa a mi pareja xk toda la temática de la boda ba sobre la bella y la bestia gracias