Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3499 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3499 díasHolaaa!!Alguien que pueda asesorarme algún videografo original y que capte los mejores momentos?Gracias wapis ?
Creé un post
Hace 3499 díasHola !!Es un tema algo personal, pero he visto en la web una lista de perfumes para el día B...¿Habéis escogido vosotras uno especial para ese día, o el q soléis utilizar?Graciasss
Participé en el post de Tamara
Hace 3504 días
Participé en el post de Laura
Hace 3515 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3517 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hola guapa!! Te paso uno de los debates más populares de la semana >> https://www.bodas.net/debates/en-que-ciudad-te-casas--t249344 Te esperamos en él! Besos! ;)