Medina Del Campo, Valladolid · Desde Octubre del 2016
- Novia Experta
- 2.326 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3336 díasHola chicas, he pensado que para mi boda voy a prescindir de tacones, que de seguro me iban a amargar el día... ya que siempre voy en planos.Me caso a finales de septiembre y tengo mis dudas sobre si llevar sandalias o un zapato más cerrado... y es...
Creé un post
Hace 3337 díasHola, me caso el 23 de septiembre de este año en Medina del campo, el pueblo donde nací.Mi vestido lleva corpiño blanco y falda azul con flores, lo hemos encargado en María Salas novias, en Villalba. Será una boda íntima sin estilo definido......
Creé un post
Hace 3365 díasAcabo de encargar mi vestido, estoy toda feliz!!! Ahora a buscar zapatos...
Creé un post
Hace 3426 díasHola a todas. Dentro de dos días vamos a un artesano a encargar nuestras alianzas. Como se avecinan muchos gastos hemos decidido que serán nuestro regalo de Navidad. A los dos nos encanta la idea de tenerlas, aunque sea para guardarlas en un cajón...
Creé un post
Hace 3448 díasHola a todas. Alguna tiene pensada una alternativa al baile y la barra libre??Mi boda va a ser íntima, menos de cuarenta invitados, y el tema de la barra libre y el dj nos supone 1000 EUR más a nuestro ajustado presupuesto. Hemos pensado que como...
Creé un post
Hace 3484 díasHola a todas. ¿Alguien ha optado por alquilar el vestido de novia? Sabéis cuánto cuesta aproximadamente alquilar un vestido? Busco por Madrid y alrededores. Muchas gracias.