Jaén, Jaén · Desde Octubre del 2016
- Novio Adicto
- 1.165 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3147 díasBuenas hablando con los hoteles dicen que en sus restaurantes hay que ir bien vestido con chinos y polo pero en la agencia dicen que no es asi...a quien se hace caso?
Creé un post
Hace 3147 díasComo se contrata los traslados de aeropuerto al hotel y al reves?
Creé un post
Hace 3150 díasBuenas!somos una pareja que nos gusta mucho hacer fotos y videos y queremos preguntar si los hoteles hay algun sitio donde pasar los archivos de ls tarjeta al pen o es mejor comprar mas tarjetas..
Creé un post
Hace 3151 díasHe leido varias veces que si entren maletas de mano o normales y la verdad es que no me entero de como va eso y luego esta lo de que si queremos ir juntos vale dinero...
Creé un post
Hace 3152 díasCon cuanto tiempo tiene que ir el novio de antelacion a comprar el traje?
Creé un post
Hace 3155 díasEn las agencias me han recomendado el kantenah y el el bahia principe coba..con una diferencia de 400 euros..merece la pena?
Creé un post
Hace 3160 díasConocéis buenas agencias de viajes? Las de la capital ya las hemos visto
Creé un post
Hace 3160 díasDespués de estar en todas las agencias de la ciudad aparte del precio totalmente desorbitado se contradice entre ellas ya que en unas x ejemplo podemos esperar a enero otras que no que es lo que va a haber.. Y así varias cosas..
Creé un post
Hace 3161 díasBuenas.. Ayer estuvimos empezando a mirar hoteles.. Y todo el mundo ofrece katenah palladium..habeis estado?
Creé un post
Hace 3164 díasBuenas! Una vez decidido donde ir nos queda la duda de si te haces dos o tres excursiones de esas que duran todo el dia realmente disfrutas el todo incluido del hotel?
Creé un post
Hace 3192 díasBuenas! Pensando en el viaje me pregunto si merece la pena ir de un país a otro estando solo 4 días en cada país
Creé un post
Hace 3207 díasHola buenas Hasta octubre no tenemos que hacerlos pero tengo curiosidad.. Que dicen y hacen allí?
Creé un post
Hace 3218 díasHola ya falta menos para decidir jeje ayer me hablaron del bahia príncipe y nosotros teníamos visto el pabellum White stand ..cual veis mejor?
Creé un post
Hace 3222 díasHola buenas tardes como hasta septiembre no sabré nada tengo la curiosidad de saber si cuando eliges un combinado el desplazamiento de un país a otro cuenta como día en el hotel.. Gracias
Creé un post
Hace 3228 díasBuenos días ..nosotros vamos a estar 4 días en la rivera maya pero proponen un montón de excursiónes.. Por lo que una de dos.. No descansas y ves todo o descansas y no ves nada..
Creé un post
Hace 3247 díasBuenas! Con cuanto tiempo hay que decir los testigos en caso de bodas por la iglesia?