Ponteareas, Pontevedra · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3299 díasA 99 días del día B y yo sin corsé Por el escote de la espalda SOLO me valen los de la casa Carnival y salvo en tiendas de novias(250€) no los encuentro en ninguno sitio. Y me parece muy caro lo que me piden en tienda. Chicas ¿alguien me puede...
Subí una foto en el post de María
Hace 3302 días
Hola chicas! He leído algunos debates, pero no he leído ninguno que me solucione la duda (quizá se me ha escapado a estas horas ya....). El caso es que cuando fui el otro día a la.primera prueba, pregunté cómo podía recogerme la cola en el baile sin...
Participé en el post de María
Hace 3302 días
Participé en el post de Erica
Hace 3306 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3312 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Adnaloi
Hace 3312 días
Participé en el post de Alba
Hace 3317 días
Creé un post
Hace 3317 díasHe elegido este neceser como regalo a las chicas (variedad de colores) en la tienda me dicen que me los rellenan de clinex... pero no me convence. De que puedo rellenarlos???.(sin ser caramelos...bombones..y que sea económico)
¡Conseguí una medalla!
Hace 3323 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Marijo
Hace 3325 días
Subí una foto en el post de Marijo
Hace 3326 días
Hola novi@s, que tal los preparativos de la boda? Jajajja yo les escribo para preguntar si no es demasiado pronto para comprar nuestras alianzas? mi pareja me escribió que las quiere ya, y nos casamos en septiembre. Me dijo que le trae mucha ilusión,...
Participé en el post de Gemma
Hace 3326 días
Participé en el post de Martina
Hace 3327 días
Creé un post
Hace 3327 díasA 128 días del día D aún nose como vestir a mis 2 sobrinos (dos niños) de monedas. Quería de corto.. pero nosé que estilo. Si me podèis pasar fotos.. en internt no veo nadaq me guste. Me caso por la iglesia.