Aljaraque, Huelva · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 593 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3393 díasHola a tod@s! He visto en pinterest los niños de arras y uno de ellos lleva un cartel hecho con una pizarra chica y la lleva colgada del cuello, y ahora dentro pone una frase como : Ahí viene la novia. Donde puedo conseguir esas pizarras o como las...
Creé un post
Hace 3402 díasHola! me ha encantado las invitaciones de las cajitas que habeis puesto en lo de responder preguntas, podeis decir de donde son por favor
Creé un post
Hace 3408 díasHola, alguien sabe de alguien que se dedique a dar clases para montar una coreo de bachata, ayuda!
Creé un post
Hace 3446 díasHola! al final voy a hacer un crucero por las islas griesgas aun no lo tengo reservado pero tengo el presupuesto en casa, ya que la idea inicial del caribe ha fracasado ya que es tiempo de huracanes me han dicho. Alguien que lo haya echo? algun...
Creé un post
Hace 3452 díasHola, necesito referencias alguien que lo haya contratado o haya visto su trabajo por favor??
Creé un post
Hace 3495 díasHola me gustaría llevar la pulsera de azahar que llevo ni madre en su día pero necesitaría limpiarla y no sé cómo hacerlo no quisiera estropearla