Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2016
- Novia VIP
- 7.602 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3270 días
Hola a tod@s!!!! Aquí os enseño el porta alianzas que cogimos a través de aliexpress (lo que no tengan verdad?.. Jajajaja)Yo estoy encantada! Y muy baratito!
Hace 3272 días
Hola a tod@s! No suelo poner cosas de lo que he cogido para la boda aunque si que intento leer todo lo que poneis y aportar mi granito de arena.Hoy hago una excepción, y seguramente haré alguna mas, para enseñaros uno de los detalles que tengo...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3273 días
Hola chicas!! Alguna puede ayudarme con el ramo?? Estoy exa un lío y parece q no voy a encontrarlo jamás!!Quiero un ramo preservado donde el color q destaque es el rojo, no quiero un ramo de rosas rojas porque parece q está anticuado...A las...
Hace 3273 días
Buenos dias a tod@s!!! Dani me lo pidió el año pasado cuando estabamos de viaje por Tailandia. Yo no me lo esperaba en absoluto la verdad... Estabamos cenando en el restaurante del hotel, un sitio super chulo, con vegetación por dentro, pajarillos y...
Hace 3290 días
Hola chicas!!! Por si a alguna le interesa he visto que están estas preciosas alpargatas de oferta en el h&m. Un saludo!