Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2016
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3424 díasChicas,donde puedo contar cuñas para novia en Murcia?? Y q no sean excesivamente caras!! Gracias!
Creé un post
Hace 3438 díasAmig@s en que momento vas a dar el ramo y con que canción ? En mi casa será para mis dos hermanas!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3440 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3440 díasUna duda!! Cuanto tiempo antes del día de la boda se hace el dicho???No tengo ni idea!!
Creé un post
Hace 3446 díasChicas!! Alguna web o alguien particular para hacer pulseras personalizadas para mis hermanas??
¡Conseguí una medalla!
Hace 3447 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Juanma
Hace 3447 días¡Bienvenida a la Comunidad! :) Juega con nosotras a este divertido test sobre novias del mundo > https://www.bodas.net/debates/si-te-casaras-en-mexico-serias--t293449 ¡Un besito!
Creé un post
Hace 3452 díasMe podéis decir que caducidad tiene la partida de bautismo y d nacimiento?Me caso en abril...la pido ya?
Creé un post
Hace 3456 díasChicas,por internet lo puedo solicitar? En qué web ? Lo envían a casa??Graaciass
Creé un post
Hace 3457 díasAlguien ha contratado el viaje de novios a Tailandia por alguna página web por la que le salga mas barato que en las agencias físicas?? Y en qué web ha sido?
Creé un post
Hace 3465 díasUna duda...para el dicho de mi boda religiosa ,podrían ser testigos mis dos cuñados? Maridos de mis hemanas?Graciass
Creé un post
Hace 3467 díasHola!! Nos casamos en abril....cuando creéis que tengo que empezar a repartir invitaciones?? Gracias!!
Creé un post
Hace 3473 díasQuien ha estado en Bangkok,Chaing Main y Phuket?? Me lo recomiendas?Y que excursiones merecen la pena?Y por último ****@*....**** es de verdad económico como dicen,en todos esos lugares?
Creé un post
Hace 3474 díasHolaaa¡¡Quienes vais o habeis ido de viaje a a Rivera Maya...que hotel me recomendais¡¡ Tengo dudas con el Barcelo Coba,el Palladium y el Bluebay Que me decis chic@s?? Graciassss
¡Conseguí una medalla!
Hace 3489 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.