Campo De Criptana, Ciudad Real · Desde Octubre del 2016
Toda aventura comienza con un sí...💍
- Súper Novia
- 2.883 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3079 días
Hola novias!!!! Como cada fin de semana aquí estoy. Intento captar todas las ideas para que cuando comience el año ir al grano y tenerlo todo claro para ponerme manos a la obra. Hoy el tema es el seatting de la boda. Como ya dije en otras ocasiones...
Subí una foto en el post de Soju
Hace 3094 días
Hace 3094 días
Hola novias!!! 👰🏼 👰🏼 Con esta locura del 11.11 Aliexpress me he metido para ver que cositas hay para el día B! Y he visto éstos libros de firmas y me he enamorado de ellos😍😍😍 aun me queda para la boda pero creo que los voy a ir comprando ya! No sé...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3101 días
DAMAS DE HONOR Si/No Es un buen momento para demostrar a tus amigas que son ESPECIALES. Una vez decidida la fecha de boda, quería compartir mi felicidad y pensé que los preparativos de la NOVIA serían más divertidos!! Tengo suerte; mi prometido se...
Hace 3113 días
Hola novias!!! 💐Resulta que todas más o menos sabían que lo que tenía que anunciarles era el secreto a voces de que me casaba... pero no se esperaban para nada el detallazo!!! Comenzaron a gritar cuando vieron la bolsita y algunas lloraban cuando...
Hace 3116 días
Hola guapas!!! Estoy a 582 días de la boda aun y me es inevitable ver cositas desde que tomamos la decisión de casarnos! Los zapatos me vuelven loca de hecho siempre voy con tacones... y ayer me puse a mirar que zapatos podría llevar en mi día B. Y...
Hace 3117 días
Buenas noches noviasss!! Ya tengo todo listo para el domingo... 😊 Al final no todos van a ir iguales como me hubiera gustado puesto que escogí un marco más bien grande y el cuadernillo traía 4 hojas de cada diseño de las cuales solo podía aprovechar...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3118 días
Podría enseñaros cosas pero en realidad busco lo contrario. Os cuento...mi idea de manicura es una francesa con la parte blanca finita....me gusta mucho lo natural pero me gustaría darle cierto toque...quizá algún detalle en alguna uña q la haga...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3118 días
Hoy toca enseñaros más cositas Muchas preguntáis sobre cómo llevar a nuestros seres queridos que ya no están físicamente en ese día tan especial. Desde que lo vi en una boda anterior, tenía muy claro que esta era la idea que quería. Los colores...
Hace 3118 días
Hola comu!!! Como ya dije en un debate me encantaría decirle de forma especial a mis amigas que sean mis damas de honor. Muchas de vosotras me distéis muchas ideas 💡 pero he quedado con ellas para decírselo el domingo y entre el trabajo y demás tengo...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3121 días
¡¡¡Uolaaaaa!!! Estaba pensando... ¿A quien no le gustaría una foto así en un día tan especial? Y aprovechando, os presento a los mios: Danna (labradora) y Bobby (chihuahua) ¿Y vosotros? ¿Teneis amigos perrunos?