Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2016
- Novia Máster
- 12.250 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3247 díasBuenas preciosas! No me he podido resistir a emocionarme con estos 4 first looks, me han encantado ¿Qué os parece? 1. Abrazandole por la espalda 2. Diciendo Aaaaaahhhh Ooooh First look 3. Poniéndo ojitos emocionados y sorprendidos 4. Abrazados ...
Creé un post
Hace 3247 díasHola guapísimas! Me encantan las flores y estaba pensando que un paso importante en la organización de la boda es la elección de las ellas 🌼🌸🌷🌹 puede ser en el ramo, en la decoración, como detalles. Aquí os dejo algunos significados de flores....
Creé un post
Hace 3248 díasBuenos dias guapuras! Aqui os dejo unas fotos que me parecen super emotivas y ¿a ti? 😍 1. Pareja orando minutos antes de casarse 2. Tierna foto de una novia embarazada 3.Novios intercambiando sus cartas 4. Pareja celebrando sus 70 años de matrimonio ...
Creé un post
Hace 3248 díasHola amores, ¿Queréis darle a vuestra boda originalidad? Aquí os dejo 4 super ideas que podríais incorporar a vuestra boda 😀 y lo mejor es que podemos hacerla dentro de nuestros presupuestos 😊 1. Decora las servilletas con tiritas de la historia de...
Creé un post
Hace 3260 díasHola amores! Para mi día B deseo llevar flores en el cabello, a mi me encantan! pero tengo dudas si llevar de porcelana o naturales/preservadas. Mi pequeñita también llevará una personalizada, las mismas flores y tonos que la mía, asi iríamos a juego...
Creé un post
Hace 3263 díasSiguiendo con el juego de la Misión 😉 El día B es el día más importante en el que dos personas que se quieren deciden pasar el resto de su vida juntos y ya que es un día para recordar hay que festejarlo y pasarlo bien, estas parejas lo hicieron así...
Creé un post
Hace 3345 díasHola amores! Feliz dia y no solo hoy sino todos los días! He visto estas fotos de Mamis novias e hijas que me han encantado y también sus looks. ¿Que opináis?
Creé un post
Hace 3351 díasHola bodiles! Los días pasan volando y hay ilusión de empezar a preparar cositas para nuestra boda Aquí os dejo algunos elementos para la decoración y como siempre con el color más brillante de todos!
Creé un post
Hace 3352 díasHola guapis! Uno de los complementos por excelencia para muchas novias es el velo y esta novia lo eligió en dorado, una mantilla familiar de hilo. ¿Qué os parece? ¿Te atreverías con un velo de color dorado? ó ¿Qué color elegirías para tu dia B? ...
Creé un post
Hace 3352 díasBuenas noches preciosas! El dorado es un color que podemos incluir en nuestra boda ya sea elegante, al aire libre, rústica, playera, de cuento, informal... ¿Qué os parece estos carteles y marcos de Bienvenida? ¿Incluirias alguno en tu boda? 1. 2. 3....
Creé un post
Hace 3352 díasSeguimos con el dorado guapis! Cada novia tiene en mente un tipo de peinado para nuestro gran día! El tocado es un complemento que no puede faltar para darle el toque especial. ¿Con cuál os quedáis? 1. 2. 3.
Creé un post
Hace 3352 díasHola guapis! El dorado es un buen acompañante para darle el toque glitter y luminosidad a una boda ¿Qué os parece? A mi me chifla esta combinación, de hecho estos colores no faltarán en mi boda Mis colores
Creé un post
Hace 3355 díasHola amores! el otro día estuve en una feria de novios y vi unos zapatos que me encantaron y a mi prometido aún más jaja, vi unos en color rosa palo es bonito pero el Agua marina es fresh!! Un color super fresco!! Como no teniamos aún el color...
Creé un post
Hace 3362 díasHola chic@s , este finde nos fuimos de feria de novios y entre varios stands habia uno de Espai boda Barcelona. Tienen vestidos de novia, trajes para novio, alianzas, viajes ...etc. Qué tal es? Algun@ ha comprado su vestido, traje de novio o...
Creé un post
Hace 3393 díasHola guapuras! Abro este debate porque me gustaria saber precios de los modelos de vestidos San Patrick 2017, seria de ayuda también para aquellas novias que buscan sus vestidos, muchas gracias chicas! Muaak
Creé un post
Hace 3394 díasHola chicas, tengo algunas dudas con la ropa interior, qué me recomendáis para mi día B?, de qué color? no deseo que al llevar mi vestido se me marque! He oido también de la braga cortada a láser, donde puedo conseguirlas? gracias por vuestra ayuda...