Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 540 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3464 díasHolaaa!!!! Estoy en dilema por el tema regalos el dia de la boda para padres hermanos amigos...
Creé un post
Hace 3474 díasChicaaas! necesito ayuda! si alguien conoce o alguna chica que sea de vic que sepa de una peluquera maquilladora que venga a domicilio????? mil graciiias!
Creé un post
Hace 3474 díasHolaaa!!!! Alguien de por aqui va a ir a la wedding experience de manresa???? por cierto hoy hemos quedado con un fotografo y nos a enseñado sus trabajos...la verdad que bien pero no me a transmitido mucha confianza la verdad.....
Creé un post
Hace 3479 díasSe supone que la boda tiene que ser algo bonito y que haga ilusion! Y si me hace mucha ilusion la verdad! Pero estoy empezando a agobiarme con los preparativos....que en verdad ya tengo el sitio y el catering y mi vestido! Jeje pero el tema...
Creé un post
Hace 3483 díasHola chicas!!! Sabeis de alguna tienda donde haiga lenceria para el dia de la boda??? Necesito un sujetador sin tiras porque el vestido es palabra de honor! Graciaas!
Creé un post
Hace 3486 díasHolaa!! Me gustaria saber si alguien sabe de un fotografo y que tambien haga video por barcelona que sea el precio considerable! Graciiias!