Balaguer, Lleida · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 708 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2066 díasLas bodas tienen 4 partes que toda pareja planea con una gran ilusión para compartir con amigos y familiares. CEREMONIA - CÓCTEL - BANQUETE - BARRA LIBRE Pensamos en que se diviertan y queremos que lo recuerden como esa bida donde comieron, bebieron...
He votado una encuesta
Hace 2066 días¡Buenos días bell@s! Os traigo otra encuesta. Yo siempre he pensado que si tengo que lanzar el ramo a lo americano (aun no sé si hacerlo) o incluso hacer algún juego de ramo (como el de las tiras por ejemplo), no lo haría con el mío. Y se me ocurren...
He votado una encuesta
Hace 2066 díasBrides 👰 La mayoría de vestidos de novia se cierran con botones, ¡pero no todos! ¿El tuyo de qué equipo es, de los que sí o de los que no? ¡Vota para que sepamos cuántos botones tiene tu look! 😎 Y para cotillear un poco más sobre vestidos... ¿Llevará...
He votado una encuesta
Hace 2066 días¡Hola parejitas! ¿Qué tipo de comida predominará en vuestro gran día? ¿Lo dulce o lo salado? 😜 ¡¡¡Cuéntanos!!! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2066 días¡Hola preciosas! Os proponemos 4 novias con estilos muy distintos 💁 ¿Cuál de ellas encaja más con vuestros gustos? ¡¡Votad a la mejor y contadnos qué os parece su look en los comentarios!! ❤️️👇
He votado una encuesta
Hace 2066 díasLa moda nupcial va cambiando y cada año encontramos nuevas tendencias, como es el caso de los velos de colores, que llegaron para quedarse. Los hay de muchos tonos, rosa empolvado, azul cielo, verde, melocotón... En el caso de que hayas decidido...
He votado una encuesta
Hace 2074 días¡Hola parejas! ¿Qué opináis sobre los invitados por compromiso? 🤔 ¿Deben o no deben ir a las bodas? ¿Tendréis a alguno en la vuestra? ¡Cuéntanos y danos tu opinión! 💙
He votado una encuesta
Hace 2074 díasUolaaa comunidad bonita! Aquí otra novia que aplazó a 16 días de su boda por la última restricción de cierre a la una de la mañana. Ahora el año que viene tendré que llevar el mismo vestido, pero si que hay algo dentro de mi que dice, ay, y si lo...
He votado una encuesta
Hace 2074 días¡Novias de la Comu! Vuestro estilo nupcial, ¿a cuál de estas dos novias se acerca? Dinos en comentarios lo que se parece mucho y lo que no se parece nada de nada 😁
He votado una encuesta
Hace 2074 días¡Hola guapísimas! Os traemos un juego muy divertido y rápido de contestar 🙈 ¡Es momento de decidir los COLORES de vuestra boda! Y empezamos por los zapatos... ¿De qué color serán? 👠 ¡Vota y cuéntanos más detalles sobre tu calzado! ***
He votado una encuesta
Hace 2074 días¡Hola bonitxs! El día de la boda estarán las emociones a flor de piel, ¡se escapará más de una lagrimilla! Jejeje ¿Crees que a tu pareja le pasará lo mismo?, ¿se emocionará al verte? 💕
He votado una encuesta
Hace 2074 días¡Hola parejas chulas! Elegir qué detalles dar a los invitados no es fácil, ¡hay un millón de opciones entre las que elegir! Por eso hemos acotado la elección a dos: paipáis o pashminas,...
He votado una encuesta
Hace 2074 días¡Hola novias de la comu! ¿Y el velo? 😍 Tanto si llevaréis como si no... ¿De qué color os enamoran más? ¡Os leemos! ❤️️ ***
He votado una encuesta
Hace 2074 díasHola comunidad, En este debate vamos a hablar de la lista de invitados 🙈 ¿Quién de los dos invitará a más personas? ¿Tú o tu pareja? ¡¡VOTA y cuéntanos!! 😎
He votado una encuesta
Hace 2074 días¡Hola novias preciosas! ¿Cómo estáis? Os traemos 3 cinturones de novia súper bonitos 😍 ¡Echadles un vistazo y confesad cuál de ellos compraríais! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2074 díasLo más sencillo puede convertirse en algo mágico... ¿Cómo lo veis?