Cerdanyola Del Valles, Barcelona · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 1.266 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 2839 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2842 días
Hola chicas! Solo me quedan 62 días!!!!!!!! ya he ido a recoger las alianzas espero que os gusten!😘😘😘
Hace 2842 días
Supeeeeer felices!!! Otra cosa más lista a 77 días de nuestro gran día ❤️❤️ Alianzas grabadas y en casita 👏👏
Hace 2847 días
Hola chicas!! Pues ya he ido a mi primera prueba del vestido!! La siguiente será el 7 de septiembre a 1 mes de mi boda. cada día me gusta más el vestido y el velo☺️☺️☺️ todavía no tengo claro el peinado me gustaría un semirecogido. haber que os...
Hace 2850 días
Hola guapas!!! Estoy súper contenta y súper enamorada de estos gemelos personalizados que he comprado a Gemelos personalizados en el facebook. Os la recomiendo al 500% porque es encantadora. Un consejito? Se lo doy un día de estos de sorpresa? O...
Hace 2852 días
Hola chicas!!! La cuestión esque yo nunca llevo uñas de gel ni pintadas por el trabajo.. y a menos de 3 meses de la boda he decidido ir a ponérmelas para probar y aunque me gustaría una francesa con algún detalle finito... estas que me he hecho hoy...
Hace 2855 días
Porfin terminé las tarjetas para las pulseras luminosas para la barra libre. Nosotros no pondremos bengalas así que hemos hecho estas tarjetas para poner las pulseras. Las dos linias que se ven encima y debajo del texto son para hacerles un cortecito...
Hace 2856 días
Os presento los súper cojines que me ha regalado una clienta que ha hecho ella. Como mi ramo, mis zapatos y mi tocado van a ser rosita y mis súper pajes también y una es más grande que la otra. Llevarán uno cada uno😍😍
Hace 2858 días
Hola chicas!!!! Aquí tengo casi acabadas las cestas de kit de emergencia que vamos a poner en el baño. Faltan los carteles que los pondremos en unos marcos de fotos chiquititos al lado. Cesta mujeres: Tiritas Imperdibles Pinta uñas transparente...
Hace 2887 días
Hace 2891 días
Hola chicas!!!! Os envío esta foto de la estantería que pondremos con los cubretacones. Todavía no está acabada.. tenemos que comprar la tiza para poner nuestros nombres y fecha de la boda en la pizarra... ademas al lado habrán dos mesitas con flores...
Subí una foto en el post de Oliva
Hace 2897 días
Tengo el pelo a media melena y nunca suelo. Recogerlo así k para la boda keria algo suelto y sencillo pero luego vi algún recogido despeinado y no se k hacer me he comprado una tiara flexible de color plata y circonitas q en mi pelo moreno descarga...
Hace 2934 días
Buenas tardes chicas! Ya me ha llegado mi precioso tocado echo a mano, no me puede gustar más! Va a conjunto con mis zapatos y mi ramo. Es de Kaprikotetocados en el instagram las podéis encontrar y ver todas las maravillas que hacen. Gracias por...
Hace 2937 días
Por fin tenemos nuestro súper photocall de Dulceboda! Estoy enamoradisima! Buena calidad y me ha llegado súper bien protegido. 2,00 x 2,30
Hace 2940 días
Hace 2941 días
Buenas tardes chicas! Os enseñamos nuestro marco de firmas de madera con corazones pequeñitos también de madera y un corazón central con nuestros nombres. Estamos encantadoooos!!! Lo podéis encontrar en Ali express 👍😃