Ubeda, Jaén · Desde Noviembre del 2016
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2929 díasChicas necesito vuestra ayuda! Me va a bajar la regla justo el dia que me voy de viaje de novios, a no ser que se me adelante y me venga para la boda. No quiero. Ademas me hago la sesion de fotos en Nueva York y no quiero ir con el engorro de tener...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2929 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 2988 díasChicas. Nos han llamado del juzgado diciendo que el 6 de marzo tenemos que ir con nuestro dni y dos testigos. Para qué? Yo me caso el 8 de SEPTIEMBRE. 6 meses antes que vamos a hacer??? Espero no firmas ya.. porque que hago 6 meses antes casada por...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2994 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Rocio
Hace 2995 días
Creé un post
Hace 3021 díasHola! Me caso en septiembre y buscamos algun fotografo que nos haga algunas fotos vestidos de novios por alli. Quiero algo informal que no supere los 200 euros. Solamente fotos en formato digital.. si alguien sabe algo que me diga por favor
Creé un post
Hace 3040 díasBuenas tardes,chicas quería saber si los testigos pueden ser familia cercana
¡Conseguí una medalla!
Hace 3040 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3040 díasNos casamos en Úbeda
Participé en el post de Mónica
Hace 3040 días¡Hola guapi! :) ¿Eres una novia clásica y original? ¡Descúbrelo participando en este debate! :) > https://www.bodas.net/debates/clasico-u-original-elige-un-vestido--t435552 ¡Un besito!
Creé un post
Hace 3254 díasHola!! Ayer fuí a pronovias a probarme de nuevo mi vestido, pero esta vez a por el velo... yo soy una negada al velo.. tengo 25 años y me da miedo a parecer más mayor y más clasica. Mi vestido es muy muy sencillito, de sirena manga estilo barco y un...
Participé en el post de Carlos
Hace 3406 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3414 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3414 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.