Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3299 díasBuenas tardes!! alguna teneis un "modelo" o guia para bodas civiles, aunque luego la "personalicemos" pero tener una idea... gracias!
Creé un post
Hace 3321 díasBuenos dias!! Estaba mirando ideas para el photocall y me encontré con estas flores, que además parecen faciles de hacer. Os la dejo por si os sirven https://youtu.be/ZiaZIj2zAPs
Creé un post
Hace 3332 díasBuenos dias, mi chico no quiere ponerse alianza, odia los anillos, pendientes etc... No puede ni tocarlos! No sabemos como hacer el "intercambio de alianzas" ya que el no se la pondra! Alguna idea?
Creé un post
Hace 3340 díasHola chicas! Con cuanto tiempo hay que empezar el papeleo para ceremonia civil? Gracias!
Creé un post
Hace 3381 díasBuenas chic@s!! mi chico y yo no queremos fotos preboda. no nos gustan las fotos en general y por eso habiamos pensado hacerlas solo del dia de la boda el caso, que al preguntar presupuestos, todos te recomiendan hacerla y viene en los packs boda......
Creé un post
Hace 3381 díasBuenas! teneis alguna idea de que regalar a las abuelas? que no sean flores ni fotos jjj gracias!
Creé un post
Hace 3382 díasHola chicas, bueno ami me harán mis tias tooodas las manualidades ya que son unas manitas... pero ahí va mi duda... ese día, quién os organizará todo eso? las manualidades que haceis? dejais a algún familiar encargado o como? esto no me gustaría, ya...
Creé un post
Hace 3383 díasBuenos dias!!! hemos estado mirando presupuestos de fotografos y hay mucha diferencia entre unos y otros... mas o menos, cuanto puede valer un fotografo? no queremos preboda y tampoco post-boda... solo queremos que cubran lo que es ese día, el...
Creé un post
Hace 3383 díasBuenas chic@s!!! con cuanto tiempo de antelación elegisteis vuestras mantelerias? el caso es que nos casamos en 2018!! y nos han llamado para ir a verlas ya... !!! no es muy prnto? :s
Creé un post
Hace 3383 díasBuenas! nosé si a alguna le habrá pasado, que cuando no es la primera en casarse de sus amigas, se da cuenta de lo poco pendiente que estuvo en la boda de las demás, nose si me explico... unos amigos se casaron hace un año y ahora, nos damos cuenta...
Creé un post
Hace 3387 díasBuenas!!! después de muuuuchas vueltas, hemos decidido que la "mesa nupcial" será con nuestros amigos... habeis ido a alguna boda así? alguna idea sobre como sentarse... novios en medio? a los lados? serán bastantes amigos (estaremos unos 12 en la...
Creé un post
Hace 3390 díasBuenas... teniamos idea de una boda sencilla y sin muchos invitados, queríamos algo íntimo porque nos gusta así, además el novio es muy vergonzoso. la cosa es, que al llegar a hacer la lista... nuestras madres no opinan como nosotros, nos han dado...
Creé un post
Hace 3391 díasBuenos dias, tengo dudas y necesito ideas... JjjPrimero es, con cuanto tiempo se abre expediente matrimonial para boda civil?La ceremonia, será oficiada por 2familiares. Alguna idea? No serán muchos invitados ya que queremos algo íntimo. Por otro...