Torquemada, Palencia · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1060 díasBueeeenas comu!! Estoy pensando como quiero la organización del salón, tengo grupos grandes que me gustaría que fuesen todos juntos porque si los separo hay mesas me queda descuadradas... Las mesas redondas (en mi sitio de banquete) son para 6-8 pax,...
He votado una encuesta
Hace 1060 díasQuien crees que se emocionará más de l@s dos el día B En nuestro caso creia que seria yo, por que soy más sensiblona y nos emocionamos los dos al vernos y durante el enlace, pero el antes que yo y un poco más también.
He votado una encuesta
Hace 1060 días¡Bonitas! A la hora de elegir el maquillaje que luciréis en el día B tendréis que tener en cuenta muchos aspectos y, entre ellos, está el de decidir si os haréis algún tratamiento de belleza o no 😍 Descubramos si sois fieles a las cejas naturales o...
He votado una encuesta
Hace 1060 días¡Hola parejas! ¿Tenéis un lugar favorito en el mundo? 🌍 ¿Un destino que os haya unido o que tenga un especial significado para vosotr@s? Decidme, ¿habéis decidido celebrar vuestra boda más allá...
He votado una encuesta
Hace 1060 díasBuenas tardes comuu. Como ha sido o será vuestra despedida de solteros?.
Participé en el post de Nina
Hace 1060 días
Participé en el post de Laura
Hace 1060 días
Hace 1060 días
Hace 1060 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1060 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1060 días
He votado una encuesta
Hace 1060 días¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta con la nota exacta y pasa al siguiente post! 😬 ***...
Hace 1071 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1071 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 1071 días
Hace 1071 días