Torredonjimeno, Jaén · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3142 díasHola!! Quiero darle alguna sorpresa a mi futuro marido el día de nuestra bodas, me podrías ayudar con algunas ideas?? He pensado en escribirle una carta( no muy larga) y darsela a su hermana para que el día de la boda se la encuentre en lo alto de su...
Creé un post
Hace 3143 díasHola!! Me podríais ayudar?? Necesitó que por favor me digáis canciones bonitas y románticas en español ( ya que nos cantara un coro)para la entrada del novio, ya que para mi entrada tenemos canción, y necesitó que me digáis también canciones para la...
Creé un post
Hace 3151 díasHola, estamos mirando para nuestro viaje y hemos visto un crucero que nos ha gustado mucho por la zona norte de Europa. Alguien ha viajado con esta compañía?? Y las excursiones las habéis contratado con ellos o la habéis contratado con otra compañía...
Creé un post
Hace 3158 díasHola a tod@s!! Sabéis más o menos, cuanto puede costar un coro para que te cante durante la misa??. Gracias
Creé un post
Hace 3264 díasHola a tod@s!! Cómo bien dice el titulo del debate, no se que hacer, mi pareja y yo queremos organizar un baile sorpresa después de nuestro baile con los herman@s y cuñad@s, pero tengo un pequeño problemilla y es que tengo una cuñada que cada vez que...
Creé un post
Hace 3276 díasCómo fue, cuando y donde fue vuestra pedida de mano ??
Creé un post
Hace 3302 díasHola chic@s!! Tengo una duda que para mí es importante, me caso en julio del 2018, y no se exactamente cuando tengo que pedir cita para ir a ver vestidos, según tengo entendido para septiembre entra la nueva temporada del 2018, y me preocupa que para...