Albacete, Albacete · Desde Noviembre del 2016
Todo en marcha :) ¡¡Muy ilusionada!!
- Novia Adicta
- 1.019 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3258 díasBuenos días chicas/os quería preguntaros si alguna tiene pensado usar o a usado sellos personalizado donde los ha comprado y que precio suelen llevar. Me gustaría sellar las cartas de las invitaciones con ellos.
Creé un post
Hace 3260 díasBuenas noches chicas... A ver qe me aconsejáis...Desde qe dijismos mi pareja y yo a sus hermanos que nos casamos el año que viene es un no parar. Todo les parece mal. Nos hacen sentir fatal. Es más ya hemos tenido alguna discusión por la dichosa...
Creé un post
Hace 3277 díasBuenas chicas/osYo quería abrir un debate para que os rierais claramente de mi o me contarais si os a pasado..Resulta que nos casamos el año que viene y se lo hemos comunicado a los hermanos de mi novio y a mi hermana, bueno y padres.Pues en que...
Creé un post
Hace 3286 díasBuenos días chicas!!Quería preguntar a ver si alguna me puede informar sobre programas para hacer vídeo o alguna idea.Queremos hacer un regalo a los invitados poniendo sus fotos y queremos que quede bonito pero no se que programa utilizar ni por...
Creé un post
Hace 3288 díasBuenas tardes chicas!! Por lo visto nos casamos el mismo dia! Bueno yo en mi caso es el dia que nos gustaria pero aun nos tienen que confirmar el dia la iglesia esperemos que si ¿Vosotras ya teneis la iglesia o juzgado pedido para el dia? ¿Como...
Creé un post
Hace 3297 díasBuenos días chicas!Me gustaría saber si alguna de vosotras a celebrado o va a celebrar su boda en restaurante campollano o restaurante victoria.Me han hablado bien de ellos pero no he ido nunca a ninguna celebración ni se de precios. Estoy a la...