Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2016
- Novia VIP
- 8.492 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Noviaviajera
Hace 2596 días
Ya tenemos las alianzas, con oro que ya teníamos y elegimos el diseño en el taller. Son perfectas!!
Hace 2604 días
Ya bajamos a los dos cifras, ya nos quedan casi 3 meses!! ¿Cómo lleváis los preparativos?
Hace 2608 días
Buenas El mes de febrero hicimos la prueba de menú y quedamos encantados, fuimos con nuestros padres. Probamos los entrantes que ya los tenemos casi elegidos para la recepción y también nos pusieron una degustación del bufet de quesos. En mesa...
Hace 2616 días
Estoy haciendo una lista con todo lo que llevarme. Nos vamos a New York y Riviera Maya ¿que no debe faltar?
Subí una foto en el post de Rachel’S
Hace 2622 días
Hola chicas! No me decido con el peinado!!!! Qué me recomendáis? Recogido alto o bajo? Si teneis alguna sugerencia en foto dejádmela por aquí por favor! Mil gracias!!
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 2631 días
Bueno chicas resulta que tengo citas esta tarde en el showroom de uniqshoes para ver más colores y probarme. Desde que los vi dije que quería unos, pero ahora no sé si cogerlos del color que en principio quería, ( no los quiero blancos). Los quería...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2636 días
Hola chicas!!! Me encantan los modelos uniqshoes, la cosa es que vivo en Zaragoza y no puedo ir a ningún sitio para probármelos y me da un poco de cosilla pedirlos y que luego no sean cómodos o no me valgan.. Alguna los habéis comprado sin probar?...
Hace 2638 días
Mi último San Valentín de solteros y ha sido precioso el ramo me encanta y me ha regalo el perfume que llevaré en la boda.
Hace 2645 días
Hola Ya tengo mi abanico para la boda, me acaba de llegar y estoy encantada. Me caso a finales de junio y lo más probable es que haga calor así que quería estar prevenida. Es de Amazon y me ha salido baratito eso si ha tardado casi dos semanas
Hace 2647 días
Hola Hemos tenido la prueba de menú y hemos elegido la decoración. *Fotos De la cuberteria con bajo plato de ratán. La minuta con mariposas. Centro de mesa de eucalipto. Silla de palilleros blanca y lazada. Mantel beige. La última foto es de la barra...
Hace 2661 días
Buenas Hoy he ido a la farmacia para comprar el protector solar biodegradable es de la marca isdin y sale por 26€ y el repelente de mosquitos que me han recomendado sale por 7€ y pico Estamos deseando ir a Riviera para probarlo
Hace 2668 días
Ya me ha llegado el arroz de colores solo me ha costado 15,5€ el color es precioso, no mancha y huele bien os dejo el enlace https://www.facebook.com/jabonpompita/
Hace 2668 días
Chicas sorpresa total después de tanto buscar, mi suegra me ha comprado unos pendientes en la joyería del pueblo, son espectaculares en oro blanco justo lo que quería
Subí una foto en el post de Celia
Hace 2695 días
Hola chicas! Estoy de nuevo por aquí pidiendo recomendaciones de alguna experta, jeje. Finalmente me decidí por llevar coleta a media altura y con ondas, pero quiero meterle algún adornito al pelo como por el lateral para que, cuando me quite el...
Subí una foto en el post de Berta
Hace 2699 días
Hola chicas!!’ Necesito buscar unos zapatos para el día B pero necesito que sean superhipermegacómodos 🙏🏻 No puedo llevar mucho tacón y me gustan más tipo botín. ¿Me podéis ayudar, por favor? Gracias por todo, un beso enorme