Ciutadella De Menorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2017
Soy Cristina! Conocía el foro desde hace un tiempo y al decidirnos a casarnos, decidí registrame. Soy de menorca. Super ilusionada en preparar nuestra... Ver más
Soy Cristina! Conocía el foro desde hace un tiempo y al decidirnos a casarnos, decidí registrame. Soy de menorca. Super ilusionada en preparar nuestra boda! Despues de 8 años ya tocaba! jaja
- Súper Novia
- 3.295 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3269 díasPor fin ya estamos repartiendo las invitaciones!!! Teniamos claro la tematica. La idea es de mi chico y a mi me encantan. Hiciemos un logo que hemos utulizado como sello y en alguna manualidad mas que estamos preparando. Todo marinero. En blanco y...
Creé un post
Hace 3316 díasComo bien dice el titulo hoy nos quedan 6 meses exactos!!! Y vamos a hacer la prueba de menu! A ver que tal va todo. 😊😊😊😊😊😊
Creé un post
Hace 3333 díasComo bien dice el titulo...estamos a 199 dias! Que ilusion me ha hecho ver que ya no es un 2 si no un 1😊😊Empezamos en 300 y pico y ya vamos por 199!! Aun quedan 6 meses y pico pero me ha hecho ilusion😊😊😊😊
Creé un post
Hace 3342 díasComo bien dice el título...ya tengo mis pendientes para el dia b!!!Esta semana he cumplido años y ayer fuimos a cenar con los amigos para celebrarlo. Mis dos superamigas me regalaron los pendientes para el gran dia. Me encantan!!!! Me han acompañado...