Ciutadella De Menorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2017
Soy Cristina! Conocía el foro desde hace un tiempo y al decidirnos a casarnos, decidí registrame. Soy de menorca. Super ilusionada en preparar nuestra... Ver más
Soy Cristina! Conocía el foro desde hace un tiempo y al decidirnos a casarnos, decidí registrame. Soy de menorca. Super ilusionada en preparar nuestra boda! Despues de 8 años ya tocaba! jaja
- Súper Novia
- 3.295 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3196 días
Hoy por fin me han entregado mis zapatos. Los han hecho mis cuñados. Son unos artistas! Me superencantan! No queria zapatos blancos. Mis cuñados me han entendido a la perfeccion. Quiero usarlos mas veces. A ver que os parecen
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3197 días
Hola comu!!! Quienes lleváis tiara o similar para el cabello, donde la habéis encontrado? Es que las he visto de plata pero salen alrededor de 300e y no sé qué hacer..., de que material es la vuestra? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3214 días
Hola chiquis estoy empezando a engancharme a bodas.net a la comunidad jeje quería consultarlos lo que tengo pensado hacer y es que en menos de un mes me voy de vacaciones así que, aunque mi boda será el tema de las vacaciones xq vamos a ver a amigos...
Subí una foto en el post de Rocio y Vanessa
Hace 3214 días
Hola chic@s. Vais a hacer ceremonia de la arena? Y si es asi que tipo de tarritos vais a comprar y donde? Gracias
Hace 3251 días
Este mes de junio se me ha juntado todo! En principio mi vestido tenia que llegar en abril pero ha llegado hace unos dias. El 17 tengo que ir a la primera prueba! Luego ya la segunda sera unas semanas antes de la boda. No estoy nerviosa por la prueba...
Hace 3265 días
Por fin ya estamos repartiendo las invitaciones!!! Teniamos claro la tematica. La idea es de mi chico y a mi me encantan. Hiciemos un logo que hemos utulizado como sello y en alguna manualidad mas que estamos preparando. Todo marinero. En blanco y...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3302 días
Yo no suelo llevar pendientes de este tipo por lo que no sé muy bien que coger... he visto estos pero me gustaría ver alguna idea más... que llevaréis?
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3321 días
Chicas, estoy dándole vueltas al tema de los pendientes y no se cómo los quiero. En principio me iba a poner unos de mi madre, pero son en tono dorado y no se si me convence mucho. A las que os apetezca, ¿podeis subir fotos de los vuestros para que...
Hace 3338 días
Como bien dice el título...ya tengo mis pendientes para el dia b!!!Esta semana he cumplido años y ayer fuimos a cenar con los amigos para celebrarlo. Mis dos superamigas me regalaron los pendientes para el gran dia. Me encantan!!!! Me han acompañado...
Subí una foto en el post de Sarita
Hace 3362 días
Hola! Vais a regalar al novio un reloj como es típico? Yo no tenía pensado regalarle nada, pero al final creo que si que le regalaré uno. He pensado en esfera grande y la pulsera en piel. El problema es que no tengo ni idea de relojes y miré un rolex...