Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 909 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3261 díasHola chicas ! Solo era para contaros q me equivoque por lo visto mi cuñada y mi mejor amiga las an movido y tendre mi despedida de soltera , por lo que averigue con : scape room o lasertag o ambas !! Es bueno decir cuando uno se equivoca jiji
Creé un post
Hace 3262 díasCambiamos ya a los dos digitos !!
Creé un post
Hace 3264 díasChicas estoy deprimidisima , me hacia mucha ilusión tener una despedida , mis amigas afirmaron q la tendria , yo estaba super feliz , les cogi regalicos (una chorrada pero bueno) y ahora a 100 dias de la boda me entero por mi cuñada y mi mejor amiga...
Creé un post
Hace 3266 díasEstoy super feliz ya tengo mis copas no las iba a comprar ni hacer pero aqui estan
Creé un post
Hace 3266 díasHola chicas me apetecía enseñaros nuestras alianzas , nos las dieron el otro dia y me tienen enamoradisima
Creé un post
Hace 3268 díasOs dejo algunas ideas para vuestros candy bar , por si os sirven
Creé un post
Hace 3269 díasChicas estoy agobiada porque el momento baile nupcial me parece muy romantico pero debido a que no tengo sentido del ritmo y un problema fisico al andar no me sale , mi chico propone hacer algo royo solo abrazaditos pero me veo ante 95 personas...
Creé un post
Hace 3269 díasHola chicas ! Alguna q se haya casado ante notario o haya asistido a una boda ante notario , me podria contar su experiencia . Graciaaas
Creé un post
Hace 3272 díasHabeis visto que Monica cruz a ido a la boda de Laura y Risto cn un vestido blanco? Que opinais?
Creé un post
Hace 3275 díasChicas un menu como este , sin picoteo previo ni candy bar , os parece escaso para una boda ? El nuestro es parecido y me encantaba pero conforme se acerca la fecha más cosas me rayan jajaja ....seran los nervios?
Creé un post
Hace 3284 díasPues chicas estas fotos no son de un gran fotografo pero son tan bonitas y nos las han hecho con tanto amor que queria enseñaroslas
Creé un post
Hace 3286 díasHola chicas esta fue mi prueba de maquillaje y peinado , dadme vuestra opinión sincera porfa , (en el peinado aparte de la diadema llevare por detras unas pequeñas florecitas plateadas y el maquillaje sera con los labios de un color rosa menos...
Creé un post
Hace 3287 díasHola chicas , os cuento yo y mi chico nos vamos de crucero por el mediterraneo la primera semana de la luna de miel , la segunda habiamos hablado de ya que el crucero nos deja en Barcelona coger desde alli un ferry a mallorca o menorca (del 16 al 23...
Creé un post
Hace 3304 díasHola de nuevo chicas ! Perdon q sea taaaan pesada , queria preguntaros como habeis pensado hacer lo de comer durante las excursiones, gracias a todas
Creé un post
Hace 3308 díasNos vamos de luna de miel con pullmantur tenemos que decidir que excursiones hacer y nse si capri o napoles y pompeya , vamos a las excursiones con shore2shore
Creé un post
Hace 3318 díasHola chicas , mi chico y yo nos vamos de luna de miel en este crucero de pullmantur , os queria preguntar unas dudillas jiji : - que tipo de camarote recomendais? Es mucho mejor el exterior que el interior?- si contratamos pack de excursión con otra...