Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Enero del 2017
escribiendo...
- Novia Habitual
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1997 díasHola a todas!! bueno, me enamore de estos zapatos en su dia.. y los veia muy caros y me acabe haciendo unos de UNIQSHOES. Total, que con esto del coronavirus al final aplace la boda un año, y este tiempo me esta haciendo en mi cabeza un click de...
Participé en el post de Silvia
Hace 2001 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 2002 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2002 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2002 días
Buenos días, Finalmente hemos decidido celebrar nuestra boda en el Palacio de Aldovea, no puede gustarnos más Creo este debate para compartir ideas a la hora de definir nuestra celebración, por ejemplo, algunas dudas que me surgen son las...
Creé un post
Hace 2002 díasHola a todos l@s novi@s del 2/07/21 !!! Yo me caso en madrid y ya es fecha movida del 2020 así que vamos a por todas aunque caigan bombas!!!!! Mi única preocupación es que haya restricciones en cuanto a fiesta (porque estoy casi segura que lo demás...
Participé en el post de Sheila
Hace 2147 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2341 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2624 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Raquel
Hace 2624 días¡Hola preciosa! ❤️ Entra y PARTICIPA en el último juego de la Comunidad para encontrar inspiración para tu boda 👉 https://www.bodas.net/debates/a-que-vestido-le-darias-like--t528414 ¡Un besito!
Participé en el post de Raquel
Hace 2866 días
Participé en el post de Mamiprimeriza
Hace 2866 días
Participé en el post de Anna
Hace 2983 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3137 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.