Elx/elche, Alicante · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 914 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3298 díasHola alguien me puede explicar que es eso del dropbox xfavor?
Creé un post
Hace 3298 díasHola chicas quería saber con q papel imprimis las lágrimas de felicidad lo de las piruetas bengalas eTc..,las lagrimas algunas las e visto con un papel marrón cual es xfiii ayudarme ayer m compre la.impresora y tengo ganitas de ir haciendo pruebas...
Creé un post
Hace 3302 díasHola alguien m puede decir Como va el programa de pinterest no encuentro ni una sola.plantilla
Creé un post
Hace 3319 díasHola chicas mi boda va a ser Civil y quería q m dijerais haber si conocéis a algún maestro de ceremonias graciass
Creé un post
Hace 3328 díasHola chicas xfin ya tenemos restaurante como lo puedo poner en proevedor reservado
Creé un post
Hace 3333 díasHola chicas alguna a recibido el regalo de las cajitas es q no se como descargarlas
Creé un post
Hace 3333 díasHola chicas habéis ido alguna vez a alguna.boda o habéis.oído hablar del restaurante carlos y el misterio d Ana es q no m decido
Creé un post
Hace 3333 díasBuenos días chicas mi madre me.dijo ayer q si m iba a poner velo y yo le dije q si,entonces m.dijo ella q.Para una boda Civil no se pone y estoy un poco rayada ahora vosotras q vais a hacer?
Creé un post
Hace 3338 díasHola chicas estoy un poco agobiada estaba super Segura q quería una boda Civil y casarme en el mismo restaurante m parecen unas bodas preciosas pero no se porque me esta llamando mucho la atención ahora q sea en la Iglesia q desde siempre m han...
Creé un post
Hace 3338 díasSoy jenny y esta es mi cartilla de bodaMe caso el 7-7-2018,en Elche el color es el morado,el estilo de mi boda será vintage el lugar del banquete será lo más seguro en el restaurante carlos y aun no tengo proveedores contratados
Creé un post
Hace 3339 díasHola,cuando quiero opinar sobre lo q.mas m gusta en las opciones de test no m deja,m podriais decir como lo puedo hacer gracias