Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3379 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3379 díasHola me podeis decir si algua habeis alquildo un coche? Queria saber precios
Participé en el post de Maria
Hace 3381 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3381 díasCreé un post
Hace 3381 díasBuenas tardes, estoy mirando para hacer la luna de miel, pero queriamos que fura en españa y no sabemos donde ir, alguna sugerencia? Y que no sea muy caro. Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 3382 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3384 díasAlguna sabe donde puedo comprar alfileres de novia de brujas de fimo?
Participé en el post de Maria
Hace 3384 díasCreé un post
Hace 3385 díasHola, alguna ha ido o se ha comprado el vestido en noa siempre bell de torrejon? Es que voy a probarme vestido y queria opiniones. Gracias
Creé un post
Hace 3385 díasHola, alguien ha ido a la tienda de torrejon noa siempre bella? Queria saber opiniones
Creé un post
Hace 3386 díasHola chicas, queria comprarme unos zapatos sin tacon ya que mi novio es de la misma estatura que yo. Sabeis algun sitio? Gracias
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Zdenka, que está dudando entre 3 vestidos. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/ayuda-por-favor-entre-3-vestidos--t303032 ¡Un besito y gracias!