Coslada, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2988 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2988 díasHola chicas! Los zapatos me traen por la calle de la amargura...tengo un problema grave de Fascitis Plantar y no encuentro ningún sitio donde me los hagan a mi medida cerrados para poner mis plantillas y no destrozarme los pies... la mayoría de los...
Participé en el post de Tamara
Hace 3011 días
Subí una foto en el post de Mañica
Hace 3016 días
Hemos pensado hacer un regalo solidario en lugar de el típico regalito que muchas veces queda olvidado en un rincón y me he puesto en contacto con la aecc ya que es una asociación con la que me siento unida. Les pregunté por las pulseras y me han...
Participé en el post de Mañica
Hace 3016 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3025 días
Participé en el post de María
Hace 3043 días
Participé en el post de Desi
Hace 3044 días
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3077 días
Hola a todos,tengo las invitaciones ya elegidas pero mi duda es ke texto poner😣😣 ayudadme por favor!!!!!
Participé en el post de Lara
Hace 3077 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3077 días
Participé en el post de Mar
Hace 3077 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3077 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3161 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3366 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3366 díasHola chicas! Me caso en mayo 2018 y tengo decidido celebrarlo en el olivar en Alcalá de henares..ahora tengo una duda a ver si alguien q se haya casado o vaya a casar me sabe orientar...quiero poner algo en plan picoteo durante las horas de discoteca...