Ubeda, Jaén · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 627 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3290 díasOtro mesecito menos !!
Creé un post
Hace 3293 díasYa he bajado la.cifra 400 me quedan 397 dias
Creé un post
Hace 3352 díasHola chicas hoy un.mes menos para mi gran dia, me queda 1 año y dos meses.
Creé un post
Hace 3358 díasHola me gustaria estar en un grupo de parejas que se cases ese dia.
Creé un post
Hace 3370 díasHola cuantas parejas se casan este dia??
Creé un post
Hace 3379 díasChicas ayer fui y ya me decidi por el salon, ahora tengo un problema tenia apuntada casarme de tarde y ahora no sabemos si casarnos de dia....
Creé un post
Hace 3380 díasHola chicas hoy nos queda un mesecito menos a las que se casen el dia 2/6/2018.
Creé un post
Hace 3387 díasHola chicas estoy muy contenta porque resulta que llevo apararo en los dientes desde hace dos años pero solo con el de arriba y el del paladar y ayer fui y me dijiron que me van a poner ya el de abajo porque al final no me caso con ellos porque en...
Creé un post
Hace 3393 díasNos gustaría que nuestras invitaciones fueran muy originales y alegres con colorido.
Creé un post
Hace 3394 díasTengo mis dos mejores.amigos de dama.de.honor uno es gey y la.otra muy buena amiga mia pero.son solo dos...nose.si decirselo a mi cuñada y hermana, que hariais?
Creé un post
Hace 3394 díasBuenas ami lo que mas me.hecha para atras es a la.hora de.colocar a los invitados..
Creé un post
Hace 3395 díasHola buenas enhorabuena jeje