Móstoles, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Carmen Díaz López
Hace 2989 días¡Hola guapa! Te animo a participar en este debate y responder: ¿Quién conoció primero a tu pareja? ¿Tus padres o tus amig@s? > https://www.bodas.net/debates/padres-o-amigos-quien-conocio-primero-a-tu-pareja--t461642 ¡Te espero en el debate! ❤️
Participé en el post de Elisabeth
Hace 2991 días
Participé en el post de Aroa
Hace 2998 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3001 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3001 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Raquel
Hace 3004 días
Participé en el post de Mariola
Hace 3142 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3251 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Zdenka, que está dudando entre 3 vestidos. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/ayuda-por-favor-entre-3-vestidos--t303032 ¡Un besito y gracias!