Málaga, Málaga · Desde Enero del 2017
Hola!! mi chico y yo nos casamos, si el cura nos deja, el 23 de junio de 2018...Sabemos que falta mucho, pero nos morimos de ganas de tenerlo todo ya! Mi... Ver más
Hola!! mi chico y yo nos casamos, si el cura nos deja, el 23 de junio de 2018...Sabemos que falta mucho, pero nos morimos de ganas de tenerlo todo ya! Mi pedida fue preciosa, fue en París con la familia y la Torre Eiffel como testigos :-)
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 2980 díasParticipé en el post de Alicia
Hace 3144 díasParticipé en el post de Almudena
Hace 3183 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 3390 díasParticipé en el post de Alba
Hace 3390 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 3390 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3390 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 3390 díasParticipé en el post de Alba
Hace 3390 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 3390 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3390 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 3390 díasParticipé en el post de Alba
Hace 3390 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 3390 díasParticipé en el post de Alba
Hace 3416 días
Participé en el post de Anna
Hace 3416 días