Villafranca Del Bierzo, León · Desde Enero del 2017
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3340 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3340 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3340 díasAlguna os lo habéis comprado? Es el que he elegido y ahora me están surgiendo dudas pensando en que la tela es brocado que quizá hubiera sido mejor mikado...es que además miro en internet y el brocado no lo encuentro y como solo me lo probé ese día...
Participé en el post de Ana
Hace 3340 díasParticipé en el post de Raquelilla
Hace 3340 díasCreé un post
Hace 3340 díasHola chicas!!el mes pasado fui a probarme vestidos de novia y encontré el mío,y hablando del tema del calzado me ofrecieron la posibilidad de hacerme unas cuñas con la tela de mi vestido...la preguntas son varias jjj alguna lo habéis hecho? Quedan...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3380 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Mónica
Hace 3383 díasHola guapa! Bienvenida :) ¿Cómo estás? Te dejo un debate que está dando que hablar en la Comunidad. ¿Te animas a participar? https://www.bodas.net/debates/cuantos-anos-llevais-juntos--t304997 Te esperamos, besos!! ;)