Babilafuente, Salamanca · Desde Enero del 2017
Soy una joven simpatica, extrovertida y muy perfeccionista me gusta tener todo controlado al milimetro.
- Novia Adicta
- 973 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2899 días
Aqui os dejo una foto de como va quedando mi setting play.... a menos de 20 dias para la boda y aun haciendo cosillas....me pilla el toro...pufff y tambuen algunas fotos del photocall... y el detallito para los niños..chuches!!!!
Participé en el post de Marta
Hace 2899 días
Creé un post
Hace 2899 díasAqui os dejo los prendidos que ha hecho mi chico para el y para mi padre (padrino)..... muy caseros pero tendran mas significado para nosotros....jajaj
Creé un post
Hace 2900 díasAqui os dejo una foto de como va quedando mi setting play.... a menos de 20 dias para la boda y aun haciendo cosillas....me pilla el toro...pufff y tambuen algunas fotos del photocall... y el detallito para los niños..chuches!!!!
¡Hola amore! ¿Ya sabes cómo sería tu vestido ideal para el día B? 👗 ¡Hoy te ayudamos a descubrirlo con este juego! https://www.bodas.net/debates/elige-tu-vestido-ideal-escote--t505372. ¡Espero que tengas un feliz fin de semana! ❤️
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2905 días
Chicas a ver que hariaís en mi lugar estoy mirando los trajes de arras y no se si cojer la camisa de manga corta o de manga larga, ni el color? porque yo tenia pensamiento que fuera mi hijo como su padre de color azul. No lo he pillado antes por...
Participé en el post de Sandra
Hace 2905 días
Participé en el post de Lidia
Hace 2917 días
Creé un post
Hace 2918 díasPor fin me ha llegado el cuadro para la ceremonia de la arena... que contenta estoy ya no me queda nada y tengo casi todo....
Hace 2920 días
Creé un post
Hace 2920 díasHola chicas a un mes y pocl de la boda..le he comunicado a mi jefe lls dias que me quiero cojer..y su respuesta ha sido que no sabe si va a ser posible...entonces necesito ayuda xfa... estoy super triste... Llevo 4 años en la empresa, empece en marzo...
Hace 2922 días
Creé un post
Hace 2922 díasYa tengo los detalles para los dos bebes de la boda..... Me ha costado encontrar que dibujar en lls bodies...pero al final lo he encontrado... y me ha salido un regalo super economico 2€...jajaja