Babilafuente, Salamanca · Desde Enero del 2017
Soy una joven simpatica, extrovertida y muy perfeccionista me gusta tener todo controlado al milimetro.
- Novia Adicta
- 973 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3137 díasHola... pues si como dice el titulo ya me ha llegado mi muñeco para la tarta y estoy super contenta... Me ha salido muy economico y me ha llegado super rapido y super bien.... me encanta... viva aliexpres....
Creé un post
Hace 3284 díasYa tengo mis coronas para mis peques y para mi... para ir todas a juegos....
Creé un post
Hace 3284 díasAqui os dejo las perchas que hecho, a ver que os parecen???
Creé un post
Hace 3319 díasQue opinais? le falta algo la veo muy sosa vosotros quele pondriais????
Creé un post
Hace 3331 díasHola alguien tiene la plantilla de estos paipais... o medidas que deben de tener... Estoy un poco perdida.
Creé un post
Hace 3335 díasAqui la primera percha terminada.... para regalar a mi padrino, mi padre.. y se la voy a dar mañana el dia del padre!!!!
Creé un post
Hace 3339 díasHola chicas necesito ayuda o consejo....resulta que estoy haciendo la percha del novio y padrino y las he pintado con ayuda de la niña con temperas...algun consejo para fijar la pintura.??me explico he pensado que queda mucho tiempo y ya me paso con...
Creé un post
Hace 3341 díasHola chic@s que opinais de mis detalles de boda..... qieria algo diferente y priginal. Para los chicos kit gintonic y para las mujeres kit de tes....
Creé un post
Hace 3341 díasLa fecha es el 9 de junio de 2018 a las 18.30h En un pueblo de Salamanca (Peñaranda de Bracamonte) El color va a ser morado o lila....jaja El estilo pues voy a mezclar tradicional y moderno.... una mezcla de todo... El lugar del banquete una finca en...
Creé un post
Hace 3347 díasYa he termino mi pajarera con ayuda de mi peque.... para que mos invitados en unas tarjetas me escriban sus deseos (lo qie desean a los novios) como un libro de firmas pero de manera diferente!!!!!
Creé un post
Hace 3368 díasHola necesito ayuda me caso en junio de 2018 y me quiero casar en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) pero vivo en Madrid. Nos queremos casar por lo civil; entonces no se si la ceremonia que se oficie en el mismo sitio qje el banquete seria valido o...