Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
- Top de las Novias
- 30.137 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3035 díasOs dejo el enlace de YouTube de una monisima que acabo de ver https://www.youtube.com/watch?v=3phvf6e71m4
Creé un post
Hace 3040 díasSe que son de málaga pero los venden online y ahora con un 20% de descuento. Algunos tienen pintaza por si alguna está buscando bata, camisón o kimono original. Os dejo pantallazo www.kimonodenovia.com
Creé un post
Hace 3052 díasPor un motivo y por otro lo hemos ido aplazando, nos casamos el 17 de junio y por fin lo hemos hecho hoy! Que guay vestirse de nuevo de novia y lAs fotos, pero da cosilla que ya si que si, no me vuelvo a poner el vestido jejej. Fotos de antes y...
Creé un post
Hace 3079 díasFaltan más, pero por si a alguna le sirve de inspiración jejej
Creé un post
Hace 3094 díasAunque me falta el bastidor jeje ya tengo todo juntito! Mi ramo de papel, las arras, las iniciales de la mesa presidencial, los muñecos de la tarta, uno de los números de la mesa (17-6-17, fue nuestra fecha), las copas con las que brindamos...
Creé un post
Hace 3103 díasEl día de la boda no olvides fotos con los abus! En este caso la yaya de mi marido que es la que vino y hoy le he sacado copia de La foto. No puede ser mas tierna y bonita! Me encanta. Mi consejo es que le paséis una lista al fotógrafo con lAs fotos...
Creé un post
Hace 3107 díasTengo mi ramo precioso en un mueble jeje alguien sabe donde venden, urna o algo precido que le vaya bien para guardarlo? Me traje algo de ikea pero por un poco no me sirve!
Creé un post
Hace 3110 díasAcabo de verlos en vente-privee y tenía que compartirlos, estoy segura que a alguna novia le gustarán
Creé un post
Hace 3173 díasChicas están ahora en vente-privee. Modelos parecidos a swarosky pero mucho más barato ahora. Os dejo foto por si a alguna le va bien.
Creé un post
Hace 3174 díasBuenas! Voy a ayudar a un amigo a elegir el anillo de compromiso, la novia no quiere que se gaste mucho ni que sea muy recargado, le he recomendado Pandora. Nos dais ideas?? Gracias!
Creé un post
Hace 3175 díasYa estoy maquillada y peinada. Un peinado con ondas. Luego subo el resto del look
Creé un post
Hace 3178 díasComo muchos buscáis dar un regalo solidario en vuestra boda, os comparto este que acabo de ver, es de mechonessolidarios.com, se dedican a hacer pelucas para personas que las necesitan por cancer etc y no disponen de recursos, yo doné mi pelo tras la...
Creé un post
Hace 3190 díasEl 26 de agosto voy de invitada y este será mi tocado y pendientes jiji y este la idea de peinado y maquillaje pero sin las mechas rubias 😍
Creé un post
Hace 3207 díasAqui tenéis una parte del reportaje jeje me gustan tantas.. que creo que me he pasado jajjaj
Creé un post
Hace 3213 díasYa que se pasó nuestra boda jeje ya solo me queda una de unos amigos que se casan en el mismo cortijo 😍 Y con las mismas decoradoras de lo que les gusto jeje y bueno yo completando mi look de invitada. Este será mi bolso. El vestido es de extart and...
Creé un post
Hace 3219 díasA raíz de otro debate que he visto os enseño la copa que le regale a una amiga y tb la pareja de copas que le regalamos a nuestros padres. Son de dyselo personalización, lo encontré por Facebook y geniales