Labastida, Álava · Desde Enero del 2017
- Novia Máster
- 11.075 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3066 díasHola!!! Ayer ha sido mi cumple (12/12) faltan 150 días para mi “reboda” (12/05) al de 10 años de nuestra boda y por fin mi marido me ha regalado el anillo que siempre quise, tengo el de pedida “real” pero siempre quise uno como el que me ha dado...
Creé un post
Hace 3079 díasOs dejo unas ideas que he visto que me han gustado, x si os inspiran☺️
Creé un post
Hace 3080 díasHola!!!yo soy de Bilbao y en mi zona las novias llevan una liga pero que se la tiene que regalar una amiga “felizmente casada” yo he regalado 5 y todas siguen casadas y felices y quiero regalársela a una amiga de Madrid pero no sé si aquí la...
Creé un post
Hace 3080 díasHola!!una pregunta, sobre todo para las admisntradoras😏. Los boletos que tienes de sorteos anteriores valen para los siguientes o mes a mes necesitas nuevos? ☺️
Creé un post
Hace 3080 díasHola!!!hoy he estado en Zara y he visto algo que igual a alguna novia de invierno que tenéis miedo a pasar frío os puede valer...además, como ahora se llevan los completos en rosa...es una estola de “similpiel “ es agradable al tacto...por si os vale...
Creé un post
Hace 3081 díasHola!!! Alguna tiene un libreto chulo de la ceremonia religiosa y me lo puede enseñar o mandar?☺️
Creé un post
Hace 3081 díasHola!!!he cogido unas bolsitas de papel, cogi unas cajitas pero son pequeñas😞😞. Había pensado meter dentro el “kit “ de ceremonia, el libreto de la misa, las lágrimas y los pomperos...que os parece la idea, que lo lleven todo junto en vez de cada...
Creé un post
Hace 3081 díasOs enseño las cositas que me van llegando...☺️Las mariposas son marcasitios pero igual los uso para poner lo que son las cositas del candy .
Creé un post
Hace 3086 díasQue os parecen?☺️
Creé un post
Hace 3088 díasHola!!!busco fotos divertidas para decirle l fotógrafo...que más se os ocurre?☺️
Creé un post
Hace 3088 díasQue os parecen estas ideas para el candy?☺️
Creé un post
Hace 3088 díasHola!!! Quería un ramo de hortensias preservadas en azul para que haga juego con los zapatos para mí y para las damas que van de negro algo tbn a juego( los colores de la boda son azul, blanco y negro) que me sugerís para ellas? Llevarán el ramo y...
Creé un post
Hace 3090 díasHola!!!hace poco vi que alguna preguntaba por bolas de navidad personalizadas. He visto estas en abalorios Mariu, yo he pedido unas...valen 2€
Creé un post
Hace 3091 díasHola!!!las que vais a llevar un cinturón de pedrería como lo atáis? Lo he cogido en aliexpress y no sé si atarlo con unos corchetes o con un lazo...y si le pongo lazo no sé si del color del vestido o del azul de los zapatos y las piedras de la...
Creé un post
Hace 3091 díasHola!!ya tengo peluquera y maquilladora, la de toda la vida, la que me peino cuando me casé...ahora que tras 10 años de matrimonio nos volvemos a casar volverá a ser ella la que me ponga estupenda...☺️Hoy he ido a cortarme un poco y ya hemos quedado...
Creé un post
Hace 3092 díasHola!!! He visto en la página de Manualidades, fofuchas y más los calcetines a 4€ y he decidido coger para en novio, el padrino y los chicos que van con las damas de honor...mi problema es: en uno pondrá Alber y VeroLa reboda12/05/18Pero en el otro...