Labastida, Álava · Desde Enero del 2017
- Novia Máster
- 11.075 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sarita
Hace 3077 días
¡Hola a todo el mundo! Se que ando desaparecida... Pero es por buenos motivos!! Estoy dando saltos en mi carrera profesional y eso me deja sin tiempo pero muy contenta jejeje. Hoy he conseguido sacar un ratillo para ensayar con el aparato grabador...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3077 días
Hola chicas!! Hoy es traigo una alternativa que he encontrado y que me parece bastante aceptable! Vi un maletín de firmas que me encantó, con corazones de madera, pero al mirar el precio me salía por 160 euros, y ne parecía que el precio se iba de...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3077 días
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3077 días
Hola!!!hoy he estado en Zara y he visto algo que igual a alguna novia de invierno que tenéis miedo a pasar frío os puede valer...además, como ahora se llevan los completos en rosa...es una estola de “similpiel “ es agradable al tacto...por si os vale...
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 3077 días
Hola!! Estoy buscando marcasitios que pueda modificar e imprimir, para ponerlos en las mesas con el nombre de cada invitado. Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3077 días
Hola bonit@s!! Hoy me he puesto manos a la obra con mi primera manualidad! Estoy intentando hacer las famosas perchas, no se si lo conseguiré pero por lo menos, estoy motivadísima! Ya os enseñaré si lo consigo o si ha resultado un fracaso.. xD Para...
Hace 3078 días
Os enseño las cositas que me van llegando...☺️Las mariposas son marcasitios pero igual los uso para poner lo que son las cositas del candy .
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3078 días
Hola chicos, el sábado tenemos nuestro POSTBODA! Me encantan las fotos naturales pero hay algunas naturales-posadas que también me flipan. ¿Tenéis algunas fotos guardadas de otras parejas que queráis haceros? Tendremos casi todo el día para hacernos...
Subí una foto en el post de Mª Del Pilar
Hace 3078 días
Hola!! Hoy el cartero ha venido cargadito cargadito!! Luego veré todo pero vamos no sé lo que os podré enseñar y lo que no porque compré también cosas para reyes y ropa para la luna de miel!! Jajaja que si la ropa la queréis ver os la enseño jajaja. ...
Hace 3078 días
Hola!!!he cogido unas bolsitas de papel, cogi unas cajitas pero son pequeñas😞😞. Había pensado meter dentro el “kit “ de ceremonia, el libreto de la misa, las lágrimas y los pomperos...que os parece la idea, que lo lleven todo junto en vez de cada...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3078 días
chicas que aconsejais ponerse en el pelo? no quiero llevar velo y quiero algo discreto pero que cosa me pongo? jajajaja
Subí una foto en el post de Sapphy
Hace 3083 días
Con motivo del Black friday hay hasta un 70% de descuento. Hay algunos vestidos blancos para las que necesitamos un segundo vestido para la firma. Yo me he comprado el mío por 9€!! Hay uno precioso por 33€ pero la pega que le veo es que es largo....
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3083 días
Abro otro debate !! 😁. Como habéis decidido que llevar en el pelo?? Aún no sé peinado hacerme , tampoco que tocado lllevar ni velo .... me caso en Julio . Alguien que me recomiende ?? Muchas graciassssss
Hace 3083 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3083 días
Hola!! Estaba pensando en llevar una corona de flores a juego con el ramo. ¿Sabéis de algún sitio barato? Gracias
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3084 días
Holaaaa comuuuu!!!! He decidido comprar una lightbox para dar un mensaje especial! Donde y de que tamaño me recomendais comprarla?? Gracias por la ayuda!!!