Huelva, Huelva · Desde Febrero del 2017
Después de casi 8 años de amigos, 3 de novios y 2 de convivencia, para que íbamos a esperar más!!! 😘💍😍💑
- Súper Novia
- 3.030 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2984 díasNosotros somos unos locos por juego de tronos, sobre todo yo, mis muñecos de tarta irán inspirando en esta serie, y he estamos barajando la posibilidad de entrar en el convite con su música y hacer el siting, mi novio lo ve muy visto pero a mí me...
Creé un post
Hace 3003 díasAcabo de realizar el pedido de las invitaciones al ver que tenían un 40% de descuento en febrero, me he ahorrado 33€ por si alguna está interesada que lo mire!!
Creé un post
Hace 3007 díasA casi 7 meses de mi día B, os paso enseño fotos de todo lo que han tengo en casa, y lo que queda por llegar!!! El 21 tenemos la prueba del menú.. el finde del 3-4 de marzo los cursos prematrimonkales, estamos dándole vueltas a la preboda, mi chico...
Creé un post
Hace 3022 díasOs paso La foto de mis zapatos llegaron hace unos días, no sé si se me ven grandes...
Creé un post
Hace 3091 díasHoy hemos ido a una agencia que nos han recomendado, y mi novio que hace como el que te escucha.... pues cuando vamos a agencia todo lo que yo le he dicho en casa despues de mirar mil compañias y decirlo lo bueno y lo malo decía la de pullmantur...En...
Creé un post
Hace 3092 díasBuenas dos compis de trabajo que han ido al crucero que voy hacer me han comentado que compre las excursiones en esa página que no es como lo pintan en el barco, te ahorras la mitad de lo que te piden las compañías por las salidas. Alguna lo...
Creé un post
Hace 3093 díasMi novio por fin ha dicho algo... y a sido yo quiero ver Italia, pues en busca de un crucero estamos y el único que hemos encontrado con todo lo que nos gustaría visitar es las 5 maravillas de pullmantur, se que no es de los mejores, pero los de msc...
Creé un post
Hace 3130 díasBuenas!! Sabéis si la florería tendrá algún tipo de oferta por coger el ramo en la feria del jueves 12??
Creé un post
Hace 3130 díasBuenas chicas llevo unos meses pensando en abrir una cuenta, ya que lo que vamos ahorrando lo tenemos en casa y nos da miedo, también mis suegros nos van a dar un dinero pues para que poco a poco no lo vayan dando antes de la boda, pero claro no...
Creé un post
Hace 3142 díasHola chicas, me gustaría ir ahora en octubre a la agencia a pedir presupuestos, ahora mismo donde queremos ir es a Tenerife en plan coche y visitas y otros días de relax, aunque pediré de más sitios. Me gustaría sabes que hoteles me recomendáis alli,...
Creé un post
Hace 3150 díasAyer fui a las cumbres y de precios muy bien, pero claro a mí me gustan los ramos de la florería y tb serían los prendidos y me gustaría sabes sobre qué precio ronda. Gracias
Creé un post
Hace 3150 díasAlguna tiene contratado o tiene presupuesto de la florería? Yo fui el otro día a las cumbres y la verdad esque muy bien, pero me gustan los ramos de la florería y claro tb tendrían que ser los prendidos y no se más o menos cuanto me podría salir....
Creé un post
Hace 3177 díasHoy fui a mi primavera cita en sara merino Huelva, la chica un encanto le enseño más o menos como me gustaría pero que me enseñara de todo, después de probarme unos 6 vestidos me enseña uno que es desmontable se le quita lo de arriba que va por...
Creé un post
Hace 3181 díasComo ya os comente voy el jueves a mi primera cita para encontrar vestido, os quería comentar que tipo de ropa interior llevo? Más que nada de arriba, con tirantes sin tirantes color...
Creé un post
Hace 3189 díasY aquí ando nerviosa... tengo cita el 24 de agosto en sara merino (Huelva) tenien modelos de la sposa que me gustan muchísimo, le comenté a la chica mi presupuesto y me dijo que sin problema que disponen de muchos trajes de esos precios! Ahora a...
Creé un post
Hace 3192 díasBusco una agenda que sea completa, cual me aconsejáis??? No me gustaría tampoco gustarme más de 30€ gracias!!!!