Huelva, Huelva · Desde Febrero del 2017
Después de casi 8 años de amigos, 3 de novios y 2 de convivencia, para que íbamos a esperar más!!! 😘💍😍💑
- Súper Novia
- 3.030 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 3018 días
Hace 3088 días
Hoy hemos ido a una agencia que nos han recomendado, y mi novio que hace como el que te escucha.... pues cuando vamos a agencia todo lo que yo le he dicho en casa despues de mirar mil compañias y decirlo lo bueno y lo malo decía la de pullmantur...En...
Subí una foto en el post de ELLEM
Hace 3139 días
Hola alguien me puede decir floristerias y peluquerias baratas para la boda en huelva o cuanto os han cobrado a vosotras porque a mi me quieren cobrar muy caro y mw parece un abuso una peluquera 500 euros ...cuando en la peluqueria hace el mismo...
Hace 3145 días
Ayer fui a las cumbres y de precios muy bien, pero claro a mí me gustan los ramos de la florería y tb serían los prendidos y me gustaría sabes sobre qué precio ronda. Gracias
Subí una foto en el post de Amelia
Hace 3166 días
Hola preciosuras!!! El amarillo es un color que no a todo el mundo le gusta o le sienta bien, pero creo que para ir a una boda de invitada, sobretodo si es en verano (y si estas morenita) puede quedar genial ¿Cuál de estas 10 invitadas de amarillo os...
Hace 3173 días
Hoy fui a mi primavera cita en sara merino Huelva, la chica un encanto le enseño más o menos como me gustaría pero que me enseñara de todo, después de probarme unos 6 vestidos me enseña uno que es desmontable se le quita lo de arriba que va por...
Hace 3193 días
Quiero ir a finales de agosto a mirar vestidos, pero no sé por cuál empezar mi presupuesto es de 1500, a mi eso de que sea de nueva colección me da como igual mientras me gusta a mí como si es de hace 7 años, me gustan mucho los modelos de la sposa,...
Hace 3223 días
Hace 3259 días
Buenas chicas!! Las que os casáis en la concepcion me podéis explicar un poco los gastos de allí aparte de los 175€ de la iglesia, tema flores imagino que las pongo yo, la música si no llevo nada te ponen algo?? Alfombra etc gracias!!
Hace 3262 días
Ya tengo mi sello se que es un poco pronto pero nosotros vamos comprando las cosas poco a poco cada mes algo como yo digo, lo elegimos así ya que va a juego con las invitaciones que hemos elegido, pero hasta enero no las pediremos. Os dejo fotos
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3264 días
¡Hola guapísimos y guapísimas! Tener un animalito en casa es un verdadero dilema. Son taaaan monos, pero hay que tener en cuenta que no son un juguete y que requieren muchos cuidados y atención... Así que el último dilema es... ¿A ti te...
Hace 3287 días
Hola chicas!!! Todas mi compis de trabajo y una amiga me dicen que vaya y descarte que hay millones de trajes lo único que no me gusta es que tengo que ir a Sevilla bueno no es Sevilla si no Mairena del aljarafe yo soy de Huelva, quería saber...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3303 días
Hace 3334 días
Hola chicas hace unas semanas vi en una conversacion una pagina donde vi este sello o parecido que salia unos 9€ pero mi movil murio y perdi la pagina me podeis ayudar???