Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2017
Después d 15 años con mi chico y dos hijos q tenemos maravillosos me caso igual d enamorada q el primer día 😍
- Súper Novia
- 2.725 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2905 díasBuenas chicas me pasó por aquí para enseñaros algunas fotitos d mi postoboda, yo tenía claro dónde quería hacérmelas y al final otro sueño más cumplido nada más y nada menos q en La Caleta, Cádiz(soy muy carnavalera y aquellas tierras me trasmite...
Participé en el post de Veronica
Hace 2936 días
Creé un post
Hace 2940 díasBueno chicas quería q me echarais una manita, se casa una amiga en octubre y quiere hacer la ceremonia d la arena, dónde podemos encontrar los tarros y eso.. gracias d antemano 😘
Participé en el post de Isabel
Hace 2946 días
Creé un post
Hace 2957 díasHola chicas os hablo desde mi luna d miel familiar jejejeje, pues como dice el título tuve cambio d vestido bueno no vestido en sí, pero os lo enseño a ver q os parece. 😊
¡Conseguí una medalla!
Hace 2959 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2959 díasBueno chicas pues como dice el título ya a pasado mí día, os dejo alguna foto q me an pasado y en cuanto tenga un ratito os explico q tal fue todo 😊 deciros d momento q salió todo como yo esperaba 😍
Creé un post
Hace 2963 díasPues aquí están mis uñas para mí día, no llevaba nada en mente me e dejado llevar en el momento jejejeje y me encanta el resultado, no quería la típica manicura francesa xq la suelo usar bastante, a ver q os parecen??
Participé en el post de Maria
Hace 2963 días
Participé en el post de Victoria
Hace 2963 días
Participé en el post de L
Hace 2964 días
Participé en el post de Crispy
Hace 2964 días