Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2017
Después d 15 años con mi chico y dos hijos q tenemos maravillosos me caso igual d enamorada q el primer día 😍
- Súper Novia
- 2.725 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2906 díasPues como bien dice el título mi contador ya marca 30 días, como van mis niñas del 23? Y esos nervios? Yo hay hay, días q estoy sensiblona y llorona, otros días no me aguanto ni yo y otros días tranquila vamos a ver cómo llevamos el último tirón q es...
Creé un post
Hace 2922 díasBuenas tardes chicas, me podríais dar ideas d cómo vais a poner vuestras barritas luminosas o bengalas para el baile?? Gracias a todas de antemano 😘
Creé un post
Hace 2949 díasHola chicas pues como dice el título voy a hablaros d mi despedida q fue el viernes, para mi fue un día inolvidable, os lo resumo vale? En primer lugar el jueves me hablaron mis amigas y me dieron órdenes d q tenía q vestirme d negro entero para el...
Creé un post
Hace 2986 díasBueno chicas pues como dice el título mis amigas ya me están organizando la despedida y me gustaría tener un detalle con ellas ese día, pero ando perdida, alguna me puede dar ideas?? Gracias a todas 😘
Creé un post
Hace 2987 díasChicas me podéis decir alguna página para mirar los pendientes, me habían regalado unos pero me los probé el otro día en la prueba del vestido y no me gustan como kedan, gracias 😘
Creé un post
Hace 2991 díasAlguna novia x aki q se haya casado en los Dolores hace poco o se valla a casar próximamente? Necesito vuestra ayuda please 😘
Creé un post
Hace 3011 díasBuenas chicas pues al final me decidí en encargar mi neceser, yo no lo tenía ni en mente, pero lo vi en unos cuantos debates y pensé q me iba a ser de gran ayuda asiq a x el jejejje y este es el resultado a mi me encanta 😍 deseando d q me llegue ya 😄...
Creé un post
Hace 3070 díasChicas me podéis dar alguna idea o pasarme alguna plantilla para poner las bengalas, yo lo q llevo son barritas d luz pero vienen siendo las mismas.
Creé un post
Hace 3072 díasPues como dice el titulo estas son mis invitaciones aver q os parecen chicas, quería algo sencillo q luego la mitad acaban en la basura o guardadas en un rincón.
Creé un post
Hace 3089 díasAl fin me decidí a pedir las chapas, lo q ahora no sé es cómo voy a colocarlas, me podéis dar ideas?? Muchas gracias chicas 😘
Creé un post
Hace 3090 díasBueno pues como dice mi título tengo alguna duda, y esq hasta junio del año q viene no es mi boda, cuando creéis q sería conveniente empezar con el tema del papeleo?? Hay gente q me dicen q algunos papeles caducan en cierto tiempo y no se q hacer,...
Creé un post
Hace 3093 díasBueno pues así a quedado mi árbol d huellas 😍 me superencanta jeje, q os parece chicas??
Creé un post
Hace 3123 díasHola mis niñas 🙋 quería saber dónde puedo ir mirando tocados, sabéis de alguna página o algo?? Muchas gracias d antemano xq se q me ayudareis 😘
Creé un post
Hace 3171 díasBuenas tardes chicas, alguna me puede pasar las instrucciones del árbol d huellas, muchas gracias d antemano 😘
Creé un post
Hace 3189 díasChicas una pregunta, me podéis decir alguna pagina donde hayáis comprado vuestros abanicos?? Q les eche un vistazo, en la fecha q me caso y dónde lo necesito sí o sí 😂
Creé un post
Hace 3224 díasBueno chicas pues ya tengo mi perfume para mi día b, a sido un regalo q no me esperaba, mañana es mi santo y hoy a llegado mi suegra con el (fuimos un día a una perfumería y lo oli y y me encantó) jejeje asiq ahora a guardarlo como oro en paño. Q...