Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2011
Hola! Mi nombre es Bea y tengo 24 años. El 5 de noviembre de 2011 me caso por lo civil. Estoy muy emocionada organizando nuestro enlace de la manera mas... Ver más
Hola! Mi nombre es Bea y tengo 24 años. El 5 de noviembre de 2011 me caso por lo civil. Estoy muy emocionada organizando nuestro enlace de la manera mas especial.
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 5369 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 5370 días
Creé un post
Hace 5371 díasHola, Como ya he contado en otros debates me caso el 5 de noviembre de este año- Nuestra boda es civil pero le queremos dar un toque personalizado, estamos mirando todas las ideas que hay en la pagina y esta recolectando un poco de todo....
Creé un post
Hace 5371 díasHola, Me caso el 5 de Noviembre 2011 por lo civil, nuestra boda va a ser un poco íntima ya que hemos decidido que solo vengan los mas allegados a nosotros, por que lo unico que necesitamos en un día tan especial es que...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 5372 días
Hola a todas, El 5 de noviembre me caso y la verdad es que ya estoy muy nerviosa, no consigo encontrar el peinado ideal, y ahora que ya tengo el vestido nose si llevar velo o no llevar.... Os dejo la imagen de mi vestido y me ayudais a decidir si...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 5372 días
Hola a todas, Me caso el 5 de noviembre y tan solo me falta decidirme por el peinado. El problema es que los recogidos no me gustan ya que odio mis orejas, por eso estoy buscando semirecogidos o el pelo suelto. Os dejo una imagen de mi vestido para...
Creé un post
Hace 5373 díasHola a todas, El 5 de noviembre me caso y la verdad es que ya estoy muy nerviosa, no consigo encontrar el peinado ideal, y ahora que ya tengo el vestido nose si llevar velo o no llevar.... Os dejo la imagen de mi vestido y me ayudais a decidir si...
Creé un post
Hace 5373 díasHola a todas, Me caso el 5 de noviembre y tan solo me falta decidirme por el peinado. El problema es que los recogidos no me gustan ya que odio mis orejas, por eso estoy buscando semirecogidos o el pelo suelto. Os dejo una imagen de mi vestido para...