Calasparra, Murcia · Desde Febrero del 2017
- Súper Novia
- 2.719 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2634 díasHola chicas!! Por fin tengo el vestido. El sábado tenía cita en Pronovias y Rosa Clara pero no me hizo falta mucho. Llevaba desde que salió la nueva temporada de Pronovias enamorada de un vestido, me lo probé el primero y no hizo falta más. Después...
Creé un post
Hace 2652 díasHola chicas!! Dentro de dos semanas hacemos la preboda por problemas con el calendario y tal, es el único día que coincidíamos fotógrafo y nosotros. Al final, es mucho antes de lo que esperaba y estoy de los nervios. Yo quiero hacerlas en Almería y...
Creé un post
Hace 2658 díasHola chicas!!! Qué opináis de los zapatos de colores para el gran día? Me he enamorado de unos rosas y no sé qué hacer. Mi ramo también será en tonos rosas. Gracias por vuestra ayuda
Creé un post
Hace 2662 díasHola!! He buscado kit de testigos por la Red pero no he encontrado lo que busco. Los que me encajan se me van del presupuesto la verdad. He pensado hacerlo yo misma pero no sé bien qué puedo meter, me podéis dar alguna idea. Muchas gracias.
Creé un post
Hace 2672 díasHola, Nos hemos decidido por un crucero por las islas griegas y viendo las excursiones nos ha gustado una en split de catamaran y hacer esnorquel y otra de recorrido en todoterreno por santorini. A mí novio Le encanta la aventura. ¿Alguien ha hecho...
Creé un post
Hace 2672 días¡Hola chicas! Hemos pensado dar a los invitados más jóvenes una pajarita de madera y a los mayores una botella de vino. Pero, no sé si sería mejor a todos los invitados la botella de vino para no diferenciar. ¿Pensáis que es mejor a todos los...
Creé un post
Hace 2694 díasBuenas!!! ¿Las excursiones del crucero las habéis reservado con el barco o con alguna empresa externa? Es que comparando me sale mucho más barato con la una página web que es excursiones de crucero.info pero claro no sé si será lo mejor. ¿Alguien que...
Creé un post
Hace 2701 díasHola chicas!! Ando un poco perdida. Nos gustaría hacer un crucero por el Mediterráneo y mis amigas que lo han hecho dicen que con msc, sin duda. Pero me han dado algún presupuesto y el itinerario no me convence. ¿Alguna va a hacer un crucero en este...