Calasparra, Murcia · Desde Febrero del 2017
- Súper Novia
- 2.719 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 2571 días
He visto esta idea y me parece genial para regalar a madres y suegras o hermanas!!! en “flores en el columpio” sé que los hacen pero no son exactamente estos. Creo que en estos se pueden personalizará poniendo texto!! Sabéis donde se pueden...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2571 días
Hola chicas ,que pendientes pondriais con un tocado de hojas plateadas,es sencillo y llevaré el pelo recogido.
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2572 días
¡Holaaaa novi@s! Las fotografías de nuestro día B son el recuerdo más especial y el regalo material más preciado que vamos a tener de la boda ¿Vais a contratar una sesión de fotos preboda? Y si es que sí... ¿Dónde la vais a hacer?
Subí una foto en el post de Manuela
Hace 2576 días
Subí una foto en el post de Anaespn6
Hace 2598 días
Porta arras Hola!! Hoy me ha terminado la chica mi porta alianzas y porta arras. Me los ha hecho artesanías de Martita y estoy contentísima. Es muy amable y siempre aconsejándome lo mejor. Además, me ha enviado unos vídeos del proceso. Es precioso...
Subí una foto en el post de Anaespn6
Hace 2598 días
Hola chicas!! Ya os conté por aquí lo que nos pasaba con la preboda y demás que tuvimos que adelantarla. Al final, nos decantamos por ir al arrecife de las sirenas como algunas me recomendasteis y la alcazaba. No me había animado a subirlas pero hoy...