Aspe, Alicante · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 388 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1515 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1515 días
Participé en el post de Laura
Hace 1515 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1515 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1515 díasHe votado una encuesta
Hace 1515 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1519 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparada? ¿Cuál es el corte de este vestido? Foto: Modelo 18507 de Ronald Joyce
He votado una encuesta
Hace 1523 díasChicas, con la calma de que la boda es en junio, no me di cuenta que a principios de marzo tengo la prueba del vestido y necesito los zapatos ya!! por muchos que vea, los de Lodi me siguen gustando por encima de todos, además me da la sensación que...
He votado una encuesta
Hace 1523 díasHe votado una encuesta
Hace 1523 díasOs pregunté en un post anterior por alguna marca que tuviera sandalias de tacón alto y plataforma y siguiendo algunos de vuestros consejos he comprado varias sandalias pata probar en Calenda, os pongo la fotos de las sandalias y como quedan puestas....
He votado una encuesta
Hace 1523 díasHola chicas : Necesito opiniones de peinados, mi madre no está muy de acuerdo con respecto a los peinados semirecogido ya que dice no pegar con el vestido de novia que elegimos. Así que lo dejaré a vuestro criterio, el vestido es corte princesa creo,...
He votado una encuesta
Hace 1523 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
He votado una encuesta
Hace 1523 días¡Hola novixs de la comu! A la hora de elegir el traje que llevaréis el día B tenéis que tener en cuenta la fecha y la hora en la que celebraréis el enlace y vuestros gustos personales 😜 Liso o estampado,...
He votado una encuesta
Hace 1523 díasEstoy dudando mucho si hacerme un recogido o un semi recogido , mi vestido es con la espalda al aire , me gustaría Lucirla , pero todos los peunados que me emocionan son los semi recogidos ,con diadema o tocado es mi estilo total. ¿Cual elegiríais...
He votado una encuesta
Hace 1523 díasHola chicas, me encantaría saber vuestra opinión. Me caso por lo civil este verano, ya tengo una edad, paso de los 50 y quiero algo elegante pero sencillo. Hoy he ido por primera vez a mirar vestidos y estos son los que más me han gustado pero no me...