Xinzo De Limia, Orense · Desde Junio del 2015
atrevida, sincera, cariñosa muy amante de mis perrunos, cabezona, alegre y positiva.. enamorada desde hace diez años...me encantaria conocer un monton de... Ver más
atrevida, sincera, cariñosa muy amante de mis perrunos, cabezona, alegre y positiva.. enamorada desde hace diez años...me encantaria conocer un monton de paises y sus culturas.. pero sobre todo ser feliz
- Novia Habitual
- 646 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3215 días
Subí una foto en el post de Erica
Hace 3220 días
Holaa a tod@s! Tengo claro que quiero darle unas chuches a los peques de la boda.. Pero quiero un envase original y que flipen ellos solos al verlo.. He visto ideas pero ninguna me convence.. Haber si me podeis ayudar grcisss
Participé en el post de Erica
Hace 3220 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3220 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3220 díasHolaa a tod@s! Tengo claro que quiero darle unas chuches a los peques de la boda.. Pero quiero un envase original y que flipen ellos solos al verlo.. He visto ideas pero ninguna me convence.. Haber si me podeis ayudar grcisss
¡Conseguí una medalla!
Hace 3221 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Mila y Dante
Hace 3225 días
Participé en el post de Erica
Hace 3229 días
Hace 3229 días
Hace 3229 días
Hace 3229 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3229 días
Hace 3229 días
Participé en el post de Alba
Hace 3229 días
Creé un post
Hace 3230 díasHola buenos dias a tod@s.. alguien me podria recomendar una pagina que tengan sobres kraft en tamaño A5 y no se salgan de precio... porque he visto cada precio por ser kraft que sale mas caro el sobre que la invitacion. la cantidad por si influye son...
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Maria, que necesita ayuda para elegir su peinado de boda ¿Cuál de los 2 te gusta más? ¿Recogido o semirecogido? > https://www.bodas.net/debates/entre-dos-peinados--t355736 ¡Un besito y gracias!