Segovia, Segovia · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 748 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2062 días¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado en darle un toque original y lleno de personalidad a vuestro look el día B? En un enlace todos los detalles cuentan, ¡Incluyendo los calcetines! 😜 Y vosotr@s, ¿Llevaréis...
He votado una encuesta
Hace 2062 días¡Hola novios y novias de la comunidad! Algunos de vosotros escogéis ni más ni menos que un castillo como espacio de celebración 🙈 ¡Y la verdad es que las fotos son de cuento! ¿Qué os parece al resto? ¿Os gusta la idea? 😏
He votado una encuesta
Hace 2062 díasTortolitosss Sabemos la ilusión que os hace elegir las alianzas, son un símbolo muy potente de vuestro amor Pero no sé si habréis pensado ya qué grabar dentro, ¿vuestros nombres? Si no ponéis los nombres, ¿qué pondréis? ¡Cuéntanos! 🙃
He votado una encuesta
Hace 2062 díasHola! Desde q sabía q m iba a casar, m hacía mucha ilusión hacer un vídeo así en plan casero dando las gracias a los invitados por asistir. En YouTube hay un montón de ejemplos,... y a mi siempre m gusto el de “estando contigo”. Pero tengo curiosidad...
He votado una encuesta
Hace 2068 días¡Hola parejas! Hoy os proponemos unas cuantas fotos de decoración bodil 😊 ¡Y queremos saber cuál es la opción que más os gusta! Por ello, votad y haréis ganadora a la mejor ❤️️
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2068 días
He votado una encuesta
Hace 2068 días¡Parejitassss! Hay fechas que son tan especiales que son difíciles de olvidar El primer beso, el primer 'te quiero' o... ¡la primera cita! 💗 ¿Te animas a compartir en qué estación celebráis vuestro aniversario? ¡Vota y escribe la fecha...
He votado una encuesta
Hace 2068 díasUolaaa comunidad bonita! Aquí otra novia que aplazó a 16 días de su boda por la última restricción de cierre a la una de la mañana. Ahora el año que viene tendré que llevar el mismo vestido, pero si que hay algo dentro de mi que dice, ay, y si lo...
He votado una encuesta
Hace 2068 días¡Buenos días bell@s! Aunque hayan marcadores que en vez de bajar de dígitos suban, ¿Empezasteis algun ritual de belleza para el día B estar más espléndidas aún? Yo hace dos meses, asi que ya lo empecé para la fecha del aplazamiento (31/10/20),...
He votado una encuesta
Hace 2068 días¡Hola novias de la comu! Cada vez están más de moda los looks con plumas 😍 ¿Qué te parecen a ti? ¿Es un estilo que encaja contigo, o ni de coña? Foto: Ronald Joyce*** ¡Os leemos!
He votado una encuesta
Hace 2068 días¡Hola comu! A nadie le gusta ir pálido a una boda, por eso cada vez más novi@s acuden a centros especializados para conseguir un bronceado perfecto y homogéneo. Vosotr@s, ¿Realizaréis sesiones de solarium...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2068 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Carmen
Hace 2068 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2430 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.